Ayuda Negocio Vender Internet Inalambrico

Publicado en 'Redes e Internet' por Razerstar, 1 Set 2013.

1. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012

hola amigos disculmen por la molestia se que ya hay temas relacionados a este,
    ya los lei pero igual tengo algunas dudas aun.
    alguien tiene idea de cuanto es el presupuestoactualmente para una antena sectorial buena marca de 5.8 .router administrador para controlar a los clientes, kit cliente compatible con 5.8 Ghz , hasta ahi ya me queda alguna idea.. aca va lo mas importante de mi consulta en mi zona solo llega internet dsl movistar 2 MB maximo.. entonses cuantos clientes podria tener con esa velocidad seria bueno empezar con esoo?? les agradecia mucho alos que ya tienen experiencia en esto me ayude por favor :)

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    #nomasrevendedores

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    #llegasteunpocotarde

4. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Con esa velocidad estaría bueno para 1 computadora para que pueda ver Youtube ... Más vas a gastar en equipos que en revender tu internet ....

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    #nomasrevendedores
    #llegasteunpocotarde

jajaj

amigos con 2 megas es muy poco a lo maximo un cliente, ademas ya hay carcel a los que revenden internet

Saludos

Última edición: 1 Set 2013
  6. henrry_cc

henrry_cc Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    No seas malo 2 megas. Con la justas youtube sin HD

7. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Parece q hay poca imaginacion en crear un negocio , donde esta el perucho innovador, emprendedor? ¬¬

8. Razerstar

Razerstar Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2012
    Agradesco su ayuda Genios , yo me dedico a otra cosa pero como en mi zona aun hay demanda para ese negoci queria aprovechar. en casa tengo una cabina que trabaja con 2 MB y normal 12 pc's con juegos online .you.. no e tenido problemas. aparte solo hay uno chico que hace ese negocio y tiene muchos clientes. ya que al rededor aun no llega internet cableado . ya hice proforma de equipos me ayudan a elegir para empezar quiero repartir solo a distancia 1 kilometro o alguito mas..

1 opcion seria

1Rocket M 5 ubiquiti
    1 Antena sectorial 120º 19 dbi ubiquiti
    1 Airdrid M5 23 dbi o Maxnet Ghz( el economico)
    1 Router Mikrotik 750

2 Opcion seria

1 rocket m5 5.8Ghz+
    Omni ubiquiti 13dbi 5.8Ghz ,

cual de esos dos equipos estaria bien pàra mi proyecto a 1km aproximado. podria trabajr bien en ese rango con una omni??
    Tambien Escuche que puedo juntar la linea de mi cabina 2MB + 2Mb que contrate y repartirlo con Mikrotik 4 Mb a mis clientes ??? Gracias haber si me ayudann no desanimen ya que puede aun ser bueno mi zona..