[AYUDA] No aparece nada en pantalla

Publicado en 'Hardware General' por Fenx, 21 Abr 2013.

1. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013

Hola a todos :hi:

Acabo de terminar de ensamblar mi primer PC yyy me disponía a ya finalizar arrancándolo por primera vez con monitor, teclado y mouse enchufados para pasar a instalar el SO perooo... no aparece nada en pantalla.

Todo el CPU enciende y se escucha el pitido típico de las GPU y cuando está apagado hay un LED verde encendido, el monitor también está bien (son dos cables, no hay margen de error posible xD).

Un amigo me ha dicho que el monitor no reconoce la tarjeta on-board de la MoBo (donde está conectado el monitor, el típico VGA azul) sino que reconoce directamente a la tarjeta de vídeo, y que tendré que comprar un adaptador a DVI para conectar el VGA del monitor a la GPU directamente, pero me gustaría escuchar otras opiniones, y saber si es también una posibilidad lo que dice mi amigo.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición: 21 Abr 2013

2. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    RESETEA el bios de la placa madre es ASUS P8Z77-M? tu tarjeta de video es ATI Radeon 7870HD 2Gb Ghz Edition?'

Última edición: 23 Abr 2013
  3. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Sí, es esa, pero ya lo solucioné, gracias de todos modos xD

El problema se debía a lo que había dicho mi amigo. Al poner una tarjeta de vídeo dedicada se había inhibido la on-board y el monitor reconocía directamente la tarjeta de vídeo. Lo conecté a la GPU con un cable HDMI y voilá.

Saludos

A Cybertortuga le gustó este mensaje.