[AYUDA] no carga laptop

Publicado en 'Laptops' por kaichi100, 27 Nov 2011.

1. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009

buenas. tengo un problema grande en mi portatil cuando conecto el cargador me carga 30 segundos y luego me dice conectado y sin conectarse y no carga la bateria solo carga cuando esta apagada y cuando quiero encenderla sin bateria y cargador conectado me levanta por 30 segundos y se va es un problema grande con lo que usamos por largos periodos de 4 a 5 horas

mi laptop es Toshiba Satellite L555_S7005 gracias...

SOLUCION URGENTE GRACIAS podria ir a un tecnico pero ayudas en informacion antes..

2. torakuroi

torakuroi Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2011
    cuanto tiempo tiene tu bateria? tal vez ya esta que se termina su vida util.

3. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿Si la cargas apagada , la bateria carga bien?

4. kaichi100

kaichi100 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2009
    aver .. mmmm

Yo cuando queria usar el cargador sin bateria me enciende solo 30 segundos o menos creo y solo enciende con la bteria puesta pero no la puedo cargar cuando esta encendida en el SO me sale "30% disponible (conectado y sin cargarse)" joder es desesperante porque no puedo estar apagandola y prendiendola a cada rato que se acaba la bateria...

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nuevamente cuanto tiempo tiene tu batería!?
    Si ea vieja (mas de un año) a buen uso ya toca cambiarla

Si es nueva. Anda reclama esta fallando

Ese problema lo tenía una acer antigua que tuvimos en mi familia y parecía embrujada cuando la enchufabas cargaba 5 minutos y luego salia carga completa y sacabas el enchufe y salia cargando y luego bajaba el procentaje hasta su valor real lo enchufabas y no cargaba por unos minutos y solo cargaba apagada

Tambien si es nueva pueden ser drivers en administrador de hardware elemina los drivers de batería en mi laptop Sony serie Y tuve que borrar porque no me marcaba el porcentaje de batería solo salia una X en el icono

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

6. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    has probado revisar los voltajes de ese adaptador? podria ser falla de ello...