Ayuda no enciende PC

Publicado en 'Almacenamiento' por jonathan1989, 20 Ene 2014.

1. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013

Buenas tardes, Alguien que le halla pasado algo parecido resulta que cuando enciendo una pc, prende los ventiladores pero no enciende la luz del mouse ni el teclado ni la luz del internet que se ve en la parte trasera, pense que era el video pero no es, y me di cuenta de que se queda una luz roja encendida(supongo que es la del DD) pense que el disco duro estaba mal y lo probe en otra pc y arranco normal. Aun no se cual podria ser el problema a ver si a alguien le ha sudedido algo parecido y me pueda ayudar . gracias

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    desconecta el cable de corriente de la pc y quitale la pila a la placa lo mas

que fuente de poder tienes

si es una generica puede ser eso si no puede que sea la placa o las memorias ram

3. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    eso me paso la semana pasada, has jump a tu placa para q resetees tu bios, ese jump esta cerca a la pila son 4pin creo q normal esta a la derecha, mueve a la izquierda, prende la pc y reconfigura tu bios como fabrica, luego regresas el jump a su lugar.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    estatica . desconecta todo hasta la pila y dejalo medio dia descargando la estatica y anda pensando que es la fuente o la placa el error , que uno de ellos ya anda fallando anda juntando para refaccion

5. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    gracias a todos por sus respuestas . no es la Ram tampoco es el disco duro . pense que era la fuente pero tampoco es . asi que por descarte solo me queda la Placa. Pero en la placa no veo ningun condensador hinchado o quemado . se puede arreglar ?

6. AlkalineBlack

AlkalineBlack Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2013
    Intenta configurar el bios como vino de fábrica, esto lo logras sacando la pila por unos minutos o haciendo un puente (jump) en la placa.

7. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Padawan mio:

si reseteando la bios no has solucionado nada, el problema es la placa, una de las tres etapas no funciona correctamente, me imagino que podria ser la primera etapa conformada por los mosfets que estan al costado del microprocesador que podria uno estar quemado, el primario mas que nada. por eso no da energia suficiente al microprocesador, por consiguiente no enciende del todo ni mucho menos levanta el sistema operativo.

saludos.

8. jonathan1989

jonathan1989 Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Gracias a todos por sus respuestas, ya me esta pasando lo mismo en dos pc, en una tuve que cambiar la placa por otra que tenia ya que no me prendia de ninguna forma y a la ultima no se como pero cambie la pila y prendio normal . Pero creo que hay algun problema en mi lan podria ser la Estatica ya me paso esto en dos pc y en una semana practicamente, Si es estatica hay alguna forma de solucionar para que ya no halla estatica ? gracias.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Probaste con otra fuente de alimentación? que modelo de placa tienes?