Ayuda no logro conectar Rocket M2 con Ap Tp link 500g como cliente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por WirelessCix, 31 May 2014.

1. WirelessCix

WirelessCix Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2014

Necesito ayuda de las personas que hayan tenido un problema similar al mio, compre una antena sectorial ubiquiti + 1 rocket m2 para repartir internet pero los clientes tienen equipos tp link 500 g y 501 g y no logro conectar con ninguno, desactive airmax, coloque en 20 Mhz pero no logro nada ,sólo logre conectar una vez un equipo tp link 500 g pero cuando lo desenchufaba nunca mas conectaba,si alguien tuviera la solución por favor , gracias

Última edición: 31 May 2014

2. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Hola, yo hice lo mismo hace ya tiempo atrás, recuerdo que habia una parte donde se le indicaba la cantidad de MB que iban a pasar, yo lo baje a 11MB y al costado estaba una casilla que le deje con el chek, ahí al costado de la casilla decía auto, creo que ese era el truco. Así como quieres hacer no te trabajara bien, te lo digo por experiencia, al final mis Rocket estan en el baul de los recuerdos, me dan ganas de instalarle DDWRT y probar, pero no se como comprarlo ya que es de pago para este equipo.

3. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Mejor vendemelos con la sectorial, y usa hyperlink es compatible con tplink :)

4. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    pon por defaul al tplink 500g o con la version mas antigua q esta en su pagina del fabricante y depues al rocket configuralo con contraseña wpa2 o sin contraseña y listooo

5. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Si deseas podemos hacer el trato, explicame como podria hacer porque aqui creo que no se puede vender

6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Te envie un mp

7. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Gracias por responder, pero no logro entender aún, tengo antena sectorial ubiquiti AM-2G15-120 + Rocket M2 , ambos no tienen ni una semana, y quiero saber si con esos dos equipos podre lograr tener como clientes a los tp link 500 g y tplink 501 g , porque de no ser asi la inversion seria en vano , si alguien tuviera experiencias buenas o malas con esa cambinacion de equipos base y cpe, gracias de antemano a todos por sus respuestas

8. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Voy a buscar mi Rocket y ver su configuracion...un toke :biggrin:

9. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Espero que lo encuentres , seria de gran ayuda, porque la ultima solucion seria vender mis equipos

10. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Asi es como esta configurado el Rocket:

Y asi es como esta configurado el Tp-LINK WA501G:

Esta con encriptacion wep, y asi es como me funciono y funciona.:biggrin:

11. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Probare tu configuracion y vere si me resulta, gracias, una consulta mas y si le coloco encriptacion wpa o wpa2 no conectaria con los clientes tplink

12. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Con encriptacion wpa-wpa2 no lo e probado, te aconsejo que primero pruebes esta configuracion y luego la otra que tu quieres; si te funciona la primera y no la segunda, quiza no son compatibles con wpa-wpa2, seria cosa de que pruebes.:yeah:

13. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Antes de escribir todo esto, logre conectar un tp link con estos equipos ubiquiti , todo bien , pero al momento de apagar los tplink y encenderlos no tenian coneccion el ping salia tiempo de espera agotado y ninguna respuesta y la prueba lo hice 2 metros el equipo tp link de los ubiquiti ,

14. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Como experiencia te digo que cuando la tuve montada en mi torre y puse a maxima potencia el Rocket, los equipos cercanos, o sea los que estaban a menos de 60 metros, se bloqueaban.

15. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Y dime cual es la potencia que colocas, porque maximo el cliente mas lejano estara a 500 metros y el mas cercano a 100 metros y yo hago las pruebas en el suelo a 2 metros aproximadamente antes de subir los equipos a la torre

16. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    a cuanto me lo vendes tu antena y tu rocket?

17. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    enviame un mp

18. WirelessCix

Registro:
    31 May 2014
    Amigo solo conecta cuando no coloco seguridad y cuando coloco seguridad wpa ya no logro coneccion, probare en wep, pero no crees que sera muy facil entrar con ese tipo de seguridad

Al dejar de colocar seguridad todo mundo entraria a la red y seria peor no crees
    harlan0057

19. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    Es como cuando quieres usar un bullet m2,no hay compatibilidad con tp link ,a veces conecta y despues se pierde el enlace,con tp link el engenius es full compatible,ese te recomiendo.Justo necesito un rocket m2 donde lo compraste man?

20. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    son buenos esos roket y normal conecta con esos tplink. tambien mucho depende si tu zona esta saturada. asi sea la mejor antena o la mas costosa ubiquiti, engenius y si esta saturada la frecuencia no sirve.