[Win7] Ayuda no me aparece el disco D

Publicado en 'Windows' por Clox, 8 Oct 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Buenas,porfavor me puedan ayudar miren,lo que pasa es que formatee la pc de un amigo,ya que me parece que es un poco facil,solo guiandome de los tutoriales del youtube,etc,.Ya lo hize una vez en otra pc para ver que tal me sale y pues me salio bien,ahora la pc de mi amigo era windows xp,y queria que le ayuda a poner el windows 7 ultimate de 32bits,ya tenia el disoc y todo,lo hicimos todo bacan ,pero el guardo toda su informacion en le disco D como vi que en el anterior formateoq eu hize no se borro nada del disco D,pues solo es necesario instalarlo en la particion del disco C,lo hize me salio si quiero hacer actulizacion o avanzado,elegi avanzado y elegi la particion del disco C...despues formatee solo esa particion y instale windows 7...inicio todo chevere,pero la cosa es que solo sale el disco C que son 60gb.....y no el disco D que tiene la informacion fotos etc de 140gb.....BUENO SOLO ES ESO COMO HAGO PARA QUE APAREZCA EL DISCO D..O INSTALO EN EL DISCO D EL WINDOWS:errr:.ayuda porfa

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Botón derecho sobre el icono Equipo y dale a la opción administrar, en esa ventana esta el administrador de disco, fíjate si la unidad q dices esta montada o no.

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    a leerse el manual del testdisk .