ayuda: no puedo abrir ni ver este archivo

Publicado en 'Windows' por keikurtono, 23 Ene 2010.

1. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

hola amigos, una de las tantas amigas que tengo me ha pedido que le ayude a abrir y ver este archivo pero hasta el momento no lo puedo hacer, si alguien me pudiera ayudar este archivo o si lo podría convertir en formato word o pdf sería fantástico, la dirección donde se encuentra el archivo es la siguiente:

http://biblioteca.universia.net/adquirir.do?id=37966683

gracias por su respuestas :)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para poder ver el enlace q dejaste, se tiene que tener cuenta en universia, sera bueno que dijeras que formato tiene el archivo, asi seria mas facil ayudarte.

3. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    se me olvido escribir que ella me mencionò que el archivos tenia el nombre scorm y no sè si ese sea su formato, y que en realidad era una pàgina webb pero no se podìa ver su contenido

4. mchilo

mchilo Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    Bueno, si ingresas al pagina de Universia, vas a poder descargar un archivo un archivo que empieza con el nombre Scorm y unos numeros (Ejemplo: Scorm42278266.zip), simplemente descomprimes este archivo ZIP en una carpeta. Luego abres el archivo Index.htm y va a redirigirse a una pagina web en la cual te indicara el archivo que tienes que descargar.

5. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008

gracias mchilo le he escrito a mi amiga le he dados las instrucciones que me haz dado ella me ha respondido que esto es lo que le ha salido:

Material físico disponible en estantería
    TítuloMétodos matemáticos para la formulación de raciones balanceadas en la producción animal / V. Trujillo Figueroa ; presen. de J.F. Kaldman Encinas.AutorTrujillo Figueroa, VicenteAutorKaldman Encinas, Juan Francisco (presen.)ResumenContenido: Primera parte Descripción y bases matemáticas de los métodos: Métodos para el cálculo de la concentración de nutrientes del concentrado; Cuadrado de Pearson; Ecuaciones algebraicas; Método por substitución; Método vectorial Kaldman-Trujillo; Programación lineal. Segunda parte Aplicación de los métodos: Formulación de raciones para ganado lechero; Formulación de raciones para ganado de carne; Formulación de raciones para cerdos; Formulación de raciones para aves.Publicación, DistribuciónMéxico : Centro Nacional de Productividad de México, 1979, c1979Dewey636. 0840151 TRUIdiomaESPDescripción FísicaXV, 266 p.Términos TemáticosAnimales Domésticos - Alimentación y Alimentos - Modelos MatemáticosAlimentos para AnimalesModelos MatemáticosNutrición Animal - MetodologíaGanaderíaMatemáticas
    esta es la direcciòn:
    http://148.201.128.20/dc/ver.aspx?ns=000187780

pero no aparece el enlace para descargar el archivo

me ha dicho mi amiga que una vez mas te pregunte como puedo abrir y ver dicho archivo

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero como tu mismo puedes ver y el titulo lo dice claramente, el material es "fisico" mejor dicho no hay archivo virtual, y este libro esta en la estanteria de la biblioteca, asi q no va a poder descargar nada... xq no hay q descargar, solo le queda ir a la biblioteca, o buscarlo en otro sitio.

salu2!