Ayuda no puedo bajarme un antivirus

Publicado en 'Hardware General' por eljohn_jab, 14 Jul 2009.

1. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2009

Bueno primero tengo o tenia el nod32 le dije a mi primo q lo actualice
    esto es lo q el hizo segun el ,como no pudo desinstalar de inicio/programas/nod32/unistall... lo q hizo es entrar a c/archivos de programa/eset y borro los q pudo dejando otros q no se pueden borrar q estan en una carpeta llamada" ESET Smart Security " y son : ekrn, ekrnAmon.dll, ekrnEmon.dll, ekrnEpfw.dll, ekrnEpfwLang.dll, ekrnLang.dll, ekrnMailPlugins.dll, ekrnMailPluginsLang.dll, ekrnScan.dll, ekrnScanLnag.dll, ekrnSmon.dll, ekrnSonEngine.dll, ekrnSmonLang.dll, ekrnUpdate.dll, ekrnUpdateLang.dll, eplgHooks.dll, updater.dll . he tratado de restaurar el sistema y no se restaura tambien he tratado en la carpeta de " agregar o quitar programa " y lo quise quitar y no se puede . Antes me dijeron q un antivirus se puede apoderar del antivirus creo q eso es lo q paso
    Tambien al encender la pc cuando va a salir el escritorio me sale una ventana q dice:
    . Window-Archivo dañado
    . el archivo o directorio
    . C/window/system32/confi/system.Log esta dañado y no
    . se puede leer . Ejecute el programa Chkdsk
    bueno lo ejecute y solo lo lee y lo desaparece no lo puedo ver del todo ya q se cierra rapido ( despues de leerla )
    x siacaso mi pc tiene el xp y el IE7
    me han dicho q si compro un antivirus al insertar el disco me podria solucionar el problema limpiando mi pc
    si pueden decir una direccion en lima donde comprar antivirus originales obvio con garamtia q no sea willson q no me da mucha confianza
    si pueden ayudarme se los agredeceria mucho:pls::pls::pls::pls::pls::pls::pls:
    :pls:

Última edición: 14 Jul 2009

2. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    Al parecer se ha dañado uno de los archivos del sistema windows ya q como dices q tu primo lo borro desde archivos de programa. Normalmente no se debe tocar archivos del C:. Bueno ya se daño talves loq podrias hacer es repararlo el windows si es q tienes tu disco del XP lo insertas y sale una opcion q dice instalar o reparar, escoges esta ultima y haber q tal te va.