[Win8] ayuda no puedo desinstalar un programa

Publicado en 'Windows' por veilian, 2 May 2014.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola todos espero puedan ayudarme con esto ..bueno un programa se a instalado en mi pc y no lo puedo desinstalar ya le di con el Ccleaner y nada con el panel de control y nada y cada vez que prendo la compu sale una ventana con el programa que es este RegClean-pro
    no se que hacer esporo puedan ayudarme .........

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    dale click derecho al icono, de alli propiedades y elijes abrir ubicacion y eliminas toda la carpeta, despues de eso pasas el ccleaner y listo :)

3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Prueba en modo seguro si no te funcionanlo ya citado arriba. Y pasale Antimalware, quizas seamun bicho.

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    revo uninstaller pro. ! solucion muy buena

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    algunos programas no tienen de por si un desinstalador, has como si fueras a instalar de nuevo el mismo programa y entonces te saldra la opcion desinstalar

6. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    ve al inicio de windows eso pasaba con mi cliente a veces sin querer instalamos solo damos next > next bla bla > ya da la casualidad q despues nos metemos un lio molestoso q inicia junto con windows

ve al administrador de tareas > en la pestaña de windows > Deshabilitado ese programa y luego procede a matar el proceso o en todo caso cerrar bien q no aparezca al lado del reloj
    y procede a desinstalar el programa posiblemete se te haya añadido plugin en su navegador salud2

7. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Creo saber cual es la solucion pero primero debes editar los reguistros, es complicado pero hay una mejor opcion ejecuta un programa simple llamado combofix luego ejecuta el ccLeaner y desinstalalo ahora ya va a funcionar pero tambien agradeceria que me digas que sistema operativo estas usando a veces tambien depende mucho de eso

8. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    bueno me funciono el ccleaner ya estaba asustado.... pero mi compu esta un poco como lenta a que crean que se deba ..esta asi desde que paso lo anterior bueno gracias a todos espero sus consejos ......

9. Sandrez

Sandrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2014
    antes de bajar cualquier cosa, lee cual programa es el que tiene mejor
    desempeño en su terreno y con eso te conformas

10. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    ¿Qué es lo que exactamente tenías instalado que no te dejaba desinstalar? A veces, algunos programas bien instalan, pero no generan desinstalador (como el RegCleaner Pro).

En fin, el CCleaner es gratuito y no te cobra por hacer una limpieza en el registro de Windows.

Etiquetas: