AYUDA, no puedo entar al MSN, en conexion inalambrica con TP LINK!!

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por homero6677, 18 Jul 2010.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Buenas, hace como 1 semana, me compre un TP LINK WR542G para darle conexion inalambrica a una laptop y por cable a una PC, lo instale de la sgte manera:
    del modem (telefonica ) al puerto WAN del TP LINK, y y de uno de los 04 puertos ethernet del TP LINK para mi PC y por la antena para la laptop
    hice las sgtes. configuraciones que me guie del manual de instalac. rapida del TP LINK:
    • el modem de telefonica tiene esta IP por defecto 192.168.1.1
    • el TP LINK tbn tenia esa IP Y generaba conflicto, por eso lo cambie a 192.168.10.1
    con esto funciona todo bien, la laptop tiene internet inalambrica y mi PC tbn tiene internet por medio de cable. Lo unico malo es que no puedo entrar en mi PC al MSN me sale error de conexion, no se puede entrar con ninguna cuenta ni tampoco a la bandeja de hotmail mas si puedo entrar a cualquier pagina de internet (en la laptop si puedo entrar al msn y a cualkier pagina de internet), por favor me podrian ayudar con este problema, gracias.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    inusual con tu problema eso ya no es conectividad ya se descarto con otra maquina puede que en tu maquina estacionario tenga posiblemente un firewall que este bloqueando la conx o algun tipo de malware o la hora te aconsejo que postees este tema en la seccion de software alli se te brindara toda la info que necesites

3. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Umm si es por cable debe ser otra cosa conecta directamente a tu pc el cable del modem de telefonica,prueba en tu laptop tambien y si no entra primero chequeate la hora es indispensable para el funcionamiento del msn , y si no pasale como dice jflores un antimalware y el antivirus, si no detecta naa caballero formatear es lo mas rapido.

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Haz reseteado desde cero el equipo???, no estaba previamente configurado?, no vaya a ser que tenga reglas el router y este bloqueando de alguna manera el 443 o el 1863, espero que ese no sea tu caso.

saludos

5. garcia

garcia Miembro nuevo

Registro:
    7 Nov 2010
    Facil actualiza los controladores de tu tarjeta de video, entrando a la pagina de INTEL centro de descargas autodetectar y actualizar y si la tarjeta de video es otra marca entrar a su pagina web autodetectar y actualizar, listo
    asunto solucionado, eso me paso ami.
    Saludos
    LIMA-PERÚ

6. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    man eso es virus ¡¡formatea tu maquina!!

----- mensaje añadido, 11-nov-2010 a las 00:33 -----

a mi me paso igual y me rompi el coco revisa y revisa los equipos
    al final que arte y formatee mi maquina y se arreglo

7. guambritos

guambritos Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2010
    jaja solo revisa la hora y fecha, cambia de ip del tplink y ponel ip fijo a la laptop .bueno creo q con eso es sufi .

8. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    es virus asi siempre lo hace yo e tenido el mismo problema una formateadita soluciono todo:hi: