Ayuda no puedo entrar a un grupo de paginas web

Publicado en 'Redes e Internet' por samuelcast, 29 Nov 2012.

1. samuelcast

samuelcast Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011

Que tal amigos foreros, les explico mi problema.

Tengo en el trabajo el servicio de Americatel NGN, IP fija
    y NO puedo acceder a un grupo de paginas web, (todas esas paginas estan alojadas en un mismo servidor - peruhosting.com.pe)

Obervaciones:
    - Dicho grupo de paginas si las puedo acceder desde otro lugar (mi casa, cabina internet, etc).
    - Con el Internet NGN si puedo acceder al resto de paginas (menos a ese grupo que indico)

El motivo de postear es que a la empresa que me comunico me dice que la responsabilidad es del otro.

LLamada a Americatel:
    Me indican que han hecho las pruebas, han revisado y no han restricciones en el router, ni en su servicio, pero si encontraron la IP en blacklist, me indicaron como limpiar, ya hice las solicitudes mas de 48 horas, solo queda una en lista. Luego hicieron un tracert a la IP y no llega a la ip deseada es de ahi donde me dicen que es problema del servidor del hosting porque solo no puedo acceder a las paginas alojadas en dicho servidor. La soluccion la tienen los proveedores del hosting.

Llamo al Hosting y me dicen que sus servidores no ven restriccion alguna a mi IP, es mas, mi IP la han puesto en una lista blanca, el problema es del proveedor de internet (Americatel) ya que en cualquier lugar SI puedo acceder a las paginas menos en mi trabajo. La solucion la tiene Americatel.

-------------

El hosting añade: en una de las pc debes tener un virus que ha hecho envio masivo de email (olvidate del coorporativo, puede ser de cualquier servicio) y por eso ha bloqueado mi IP^ fija ----- Pero yo veo que lo curioso es que solo me ha bloqueado las paginas alojadas en peruhosting o en especifico la ip 209.217.237.19 He revisado con las herramientas que me mencionaron y no he encontrado problemas en las PC.

Americatel agrega: verifica tu lan, que ninguna computadora haya mandado correo masivo de tu cuenta coorporativa. ---- Ya revise tambien, nuevamente con las herramientas, es mas me di tambien la molestia de revisar cada uno de los correos, de cambiarles la contraseña, etc.... aclarando que solo tengo 8 trabajando con esa IP.

Por lo tanto, ya revise mis conecciones, he pasado los tools, actualmente tengo 5 pc's supervisadas....

En el blacklist aun tengo a: RATS-NoPtr.... esete podria ser el problema????

Summary
    RATS-NoPtr - An IP Address which has no reverse DNS, and probably the home of a SpamBot -- If you are listed in the Spamrats / RATS-NoPtr blacklist and you operate your own mail-server, you have no "Reverse-DNS Entry" in place with your ISP to resolve that IP Address to your server's host-name.

Gracias!!

2. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
  3. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    yo tampoco puedo entrar así que el problema es del servidor no de la gente que quiere entrar

4. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    yo tengo olo y tampoco puedo ingresar a peruhosting, asi que el problema no es americatel

5. samuelcast

samuelcast Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2011
    mil disculpas, la pagina del provedor es: hosting.com.pe
    Gracias.

PD. si un moderador pudiera editar el post, gracias.

Última edición: 29 Nov 2012