Ayuda, no puedo formatear hp dv6700

Publicado en 'Laptops' por folken86, 18 Abr 2011.

1. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

hola tengo ua laptop cn la placa del titulo, la bios es version f.52
    El problema es que cuando pongo mi dsico de winxp 9que ya me ha funcioando ok con otros equipos) lleog a una parte donde dice
    "el programa de instalacion no encontro ningun unidad de disco instalada en su equipo"
    y por lo tanot no isntala, ya probe entrando a la bios y desactivar el modo sata como aconsejan en alguna web, pero no me aparece esa opcion en system configuration, solo estas:
    language
    button sound
    virtualization tecnology
    processor C4

Boot options
    cd rom boot
    floppy boot
    internal network adapter

boot order

pero anda de la famosa opcion sata q supuestamente soluciona los problemas, actualemtne mi laptop usa un xp sp2 y funciona todo bien, solo que quiero reconfigurar ciertas cosas y hacer un formateo lowlevel en el dsico duro principal...pero no em deja....espero su ayuda, gracias....:hi:

pd:core 2 duo t8100, wd 320gb....por si interesa...

Última edición: 18 Abr 2011

2. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    brother, deberias bajarte el Servick pack 3 con los contralores sata integrado..

3. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    y si eso no lo arreglara, q podria ser, porq en la vios no aparece la opcion y me parece raro...a las ifnales segun lei tengo q mover algo en la bios precisamente la opcion sata...ahorita le estoy pasando el hddregenerator para descartar y reparar de ser encesario, pero dudo muhco, ya esta al 77% y no hay anda malo....en fin...intentare lo q dices....gracias...

PD:ya revise, tiene el win xp sp3...asi q por ahi no va la cosa....

Última edición: 18 Abr 2011
  4. sifcon

sifcon Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    Busca un XP con cotroladores SATA, a mi me resulto genial el Colosus Edition de Taringa, o sino algo mas complicado pero seguro, crea un XP con los controladores SATA de la laptop, osea los descargas de HP y los integras con un software que sino me equivoco se llama Nlite. Chequea aqui explican como es la jugada:

Aumentale el 3 veces w:

destroyerweb.com/manuales/nLite/nLite-instalacion/nLite.htm

Suerte!!

5. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    hola, ya habia hehco eso, y efectivamente, funciona, gracias al taringa corazon, el problema es que no tenia los controladores de los coomponentes y al reinstalar el xp me quede sin audio, ya me he matado bajando todos los controladores para el realtek alc268 placa hp dv6700, y nada, parece ser que hp le ha hehco una modificacion porq ni el oficial de la realtek.com funciona, y ya me baje tres versiones, me sale error o simplemente no pasa nada, es lo unico q me falta, si tienes informacion lo agradeceria, mi laptop es una dv6883cl....saludos

6. d4rkh4vok

d4rkh4vok Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    en ese modelo tienes que instalar el UUA de realtek q separa el sonido del modem y forzar la instalacion del audio suerte

7. folken86

Registro:
    22 Feb 2011
    gracias, lo intentare....