[Win8] Ayuda no puedo iniciar una laptop

Publicado en 'Windows' por Frapalx1996, 7 Ago 2014.

1. Frapalx1996

Frapalx1996 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2014

Hola soy nuevo en este foro, necesito que me ayuden con una laptop, esa laptop tenia windows 8 , y pensaba actualizarla a la version 8.1 pro, pero al momento de la instalacion que fue por una usb , me dio que mi particion era gtp, entonces mi amigo que estaba a mi costado formateo el disco, y cuando la reinicio salio una pantalla con letras y no entraba a windows, el me dijo que la laptop solo tenia un disco , pero en el momento de la instalacion salian otros con un tamaño de 128 mb , e intentado restaurarlo con el usb y me dice que falta una particion, AYUDA

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    ve a un tecnico :yeah:

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No seas larva y paga tu técnico..
    Al menos lee las normas del foro.

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    esos 128MB son del sistema y la verdad creo q nunca te deja eliminar esa particion, pues la has c******

5. Germ4nX

Germ4nX Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2013
    Solo te queda; salvar data si la hubiera, ingresa son un dvd de instalacion de windows, instalacion personalizada, elimina TODAS las particiones, crealas de nuevo y listo, si tienes problemas de driver bajalos de la pagina del fabricante o usa Driverpack solution

6. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    pero si querias actualizar el windows 8 original de tu laptop a 8.1 pues eso se hace via la store de windows, ahora tendras que eliminar todo y chau windows original....xD

7. roldanking

roldanking Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2013
    hola,por lo que comentas ni sabes lo que ha pasado,llevalo a un tecnico,sino puedes empeorarlo saludos.......

8. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Por la forma como los explicas dudo mucho que puedas solucionarlo aun si nosotros te ayudemos, te recomiendo que pagues a un Tecnico o llama a uno que vaya a tu casa si es que desconfias.

Por cierto El sabado estoy Libre :biggrin:

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Lleva a un tecnico al parecer eliminaste el mismo Recovery de la laptop -.-! solo es instalar la misma version de tu Win mas actualizada, si es Win 8 Instalar Win 8.1 upd 1, si es Win 8 Single Lenguaje buscas no mas el Windows 8.1 update 1 Single lenguaje y la instalas al momento de terminar pones tu clave original y lo activas santo remedio.
    Pero si te pierdes estoy libre mañana y vivo cerca no mas en Trujillazo ahi por onde anda G... Family =D

10. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011
    llevale a un tecnico :D necesitaras minimo conocimientos basico de pc o puedes dañar y malograr los sectores

11. Frapalx1996

Frapalx1996 Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2014
    okey voy a hacer eso, gracias por su ayuda

A UDcream le gustó este mensaje.