[Win7] ayuda no puedo instalar el windows 7

Publicado en 'Windows' por Desert450, 23 Jul 2016.

1. Desert450

Desert450 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016

Bueno me compre el windos7 de 64 bits todo normal hasta cuando me vino la parte de elegir un disco duro donde instalarlo, el problema es que no me detecta ni un disco duro y no se como arreglarlo, vi el disco duro y funciona correctamente por que no me detecta?

2. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    ¿El disco duro es nuevo o anteriormente tenías otra versión de Windows en tu disco duro? ¿Te fijaste si tu disco aparece en la BIOS?

3. Desert450

Desert450 Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2016
    no se tengo el linux instalado y funciona bien.

4. IvanAndrei09

IvanAndrei09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2015
    Cuando estés instalando Windows 7 y te encuentres para formatear los discos, has lo siguiente:

1. Presiona SHIFT+F10
    2. En la consola de comandos que aparece teclear DISKPART, luego LIST DISK, luego SELECT DISK=X (X es el número que aparece en la tabla anterior como principal), por último teclear CLEAN.
    Esto formateará tu disco duro, BORRANDO TODO, PERO TODO DATO.

Espero que con esto aparezca tu disco duro.

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Cambia de ISO por una con SP1. :cafe:

6. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Antes de instalar cualquier ISO primero has un backup, pues la instalacion debe ser en limpio, para evitar problemas. Y tienen razón, mejor instala el win 7 ultimate 64 bits SP1. No da fallas.

Otra duda, en que equipo lo intentas instalar? Una pc o laptop? Porque las laptops actuales, no todas se adaptan al win 7, hacerles downgrade no siempre les va bien.

7. huachanobrujo

huachanobrujo Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    no lo has puesto en modo ACHi

A Yorozuya y Natsu les gustó este mensaje.
  8. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    problema tu disco duro, intenta con otro disco duro

9. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Dependiendo del mainboard que se tiene es probable que Windows 7 no tenga los drivers SATA necesarios y, por ende, no reconoce el disco duro, eso también pasaba hace unos años con Windows XP. Una solución es integrar manualmente los drivers SATA en el ISO de Windows 7, otra es usar la herramienta que el fabricante del mainboard tiene para hacer lo mismo (la encuentras en las herramientas disponibles para tu mainboard). El resultado final es una ISO de Windows 7 que permitirá que veas el disco duro durante la instalación. El instalador que usaste de Linux ya tenía los drivers SATA necesarios para reconocer tu disco, por eso no hubo problemas, lo mismo pasa con Windows 8.x y Windows 10.