Ayuda, no puedo ver equipo en Red Doméstica

Publicado en 'Redes e Internet' por Dats, 22 Jul 2013.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Hola, como dice el título, no puedo acceder a ninguna otra pc de mi red (4 pcs, a las cuales no puedo acceder). Las puedo ver, sí, pero no puedo acceder a ninguna de ellas pero ellas si pueden acceder a mi. Me sale lo siguiente : "No tiene permiso para obtener acceso a NOMBRE-PC. Póngase en contacto con el administrador de la red para solicitar acceso". Yo ya he habilitado todos los permisos en la opción de compartir (en opciones avanzadas) pero pese a ello, no puedo acceder a ninguna pc, me sale que no tengo permiso. También he desactivado las contraseñas para poder acceder a otros equipos sin ella pero nada. He desactivado el Firewall desde el Eset 6 Smart Security (original) y tampoco. No sé realmente cual pudiera ser el problema, necesito de su ayuda, gracias de ante mano.:)

Última edición: 22 Jul 2013

2. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Haz probado acceder con la ip del equipo, puede ser que no estes en el mismo grupo de trabajo.

3. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Como accedo con la ip?

4. cesarpanta72

cesarpanta72 Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2011

Deberas primeramente que todas las Pc esten conectadas en el mismo grupo de trabajo, Ojo evita tener instalado programas de clonacion de discos tal como el Acronics que hacen que una red se comporte de la manera como explicas. recuerda que al compartir los discos de la Pc que quieres que se vean, al igual que compartir con privilegios de cambios y lectura. Espero haberte ayudado....:D:D:D

5. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    que windows usas

6. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Uso Window 7, todas las 5 pcs tienen Window 7. El problema no creo que sea que no este dentro del grupo del hogar puesto que si no estuviera, las otras pcs no podrían verla a esta y mucho menos podrían acceder a los archivos de la pc que no puede ver a las demás.

7. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    No confundas el "Grupo Hogar" que es una caracteristica que trae Windows 7, el Grupo de trabajo se configura en Equipo > Propiedades > Cambiar configuracion.

También tienes que desactivar en Centro de Redes y Recursos compartidos > Cambiar configuración de uso compartido avanzado > Uso compartido con protección por contraseña > Desactivar el uso compartido con protección de contraseña

Luego en los permisos de la opcion compartir hay 2 opciones una que dice "Compartir..."donde debes elegir Todos > Agregar y los permisos que deseas dar. Tambien en la opcion "Uso compartido avanzado" revisa que este habilitado "Compartir esta carpeta"