Ayuda (no q se pasa Modem o servicio de internet))

Publicado en 'Redes e Internet' por Death_The_Kid, 15 Jun 2009.

1. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009

Holas una ayuda urgente bueno veran esto ya lo tengo meses o creo años la pero bueno la cosa es q cuando me instalaron internet mis juegos iban fluidos nada de lag todo bien ahora no se esta lag se pone bien lag tengo q quedarme hasta horas 11 pm siquiera para jugar una hora sin nada de lag cosa q no ocurria antes bueno pense q era el moden y me lo cambie pero igual sigue ,me hice test de velocidad y medio este resultado tengo velocidad de 512kbp de la empresa star.global.com de arequipa y me va asi:

Ping 144 velocidad de subida 413 kbp y de bajada 516 kbp no se q pasa ayuden este problema lp tengo ya como un año maso menos y es bien jodido ya cheke si tienes virus no tiene nada espero su ayuda.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    vaya se ve interesante poco se puede saber ya que esa empresa STARGLOBAL que tipo de servicio brindaran , ya que aca la mayoria setrabaja con TELMEX y ROBOFONICA, seria bueno que comentes que te ha dicho laempresa star global

3. wuantan

wuantan Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2009
    hola soy nuevo en este foro yo tambien keria saber sobre de ke empresa se llama???

4. nobody

nobody Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    Ya lo dijo Death_The_Kid, Star Global Com :chau:

Última edición: 22 Jun 2009
  5. kainboy

kainboy Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    hola como estas oie mira io tengo el mismo problema k tu tu crees k c podra hacer algo de uncap en estos modem aver si conversamos ps este tema o m mandas un privado dandome tu msn ok alaos

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Hola.

Por casualidad no te colocan un modem ADSL con soporte para VoIP marca Motorola?, aca en mi ciudad entrega un motorola (no recuerdo el modelo) pero administran todo desde un Mikrotik :w0w:.

por lo tanto no se si modificando cosas en el Modem se pueda mejorar la velocidad, si avanzas algo postealo.

Saludos

7. kainboy

kainboy Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2009
    tengo la solucion para arreqglar la linea starglobal .. =D m mandan privado si kieres aumentar su linea salu2 :P

Última edición: 29 Set 2009
  8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    MI estimado Kainboy, este foro esta para compartir soluciones, asi que por favor te pedimos que expongas las soluciones, ya pareciera que quieres hacer un cobro por algo.

saludos.