Ayuda!! No sale la lectora de mi laptop de ninguna forma.

Publicado en 'Laptops' por yhoncortez, 24 Jul 2015.

1. yhoncortez

yhoncortez Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2014

Hola gente de PeruHardware.
    Tengo un problema con mi laptop, no sale la lectora de ninguna forma, me case de apretar el boton tambien de punzar en el agujero que trae salio una vez al principio de varios intentos puse el dvd para grabar y ni mas ha salido tuve que desarmar la lectora ´para sacarlo, no se que como pudo malograrse el otro dia sin darme cuenta con la uña lo jale fuerte de una esquina y pacere que se ha roto el seguro de la tapa adentro pues esta un poco abierto. Quiza haya sido eso.
    Que opinan usteden debo cambiarlo o hay alguna solución? Y si me pudieran dar precios por favor.

Cuando trato de extraer solo hace este sonido pueden escucharlo: (no necesitan descargar nada)
    https://drive.google.com/file/d/0B3ltTEEF_a_ZUHJteTRITUNMZDQ/view?usp=sharing

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Una lectora no está 20 dólares?

3. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    cambiala

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Normalmente no se repara una unidad optica xq sale mucho mas caro, pero como es de una laptop (q cuesta 2-3 veces el de una desktop) podria ser factible repararlo, pero aun asi no es muy recomendable ya q nada te garantiza q la reparacion durara.

Uno nuevo estara entre 120 a 240 soles dependiendo si es nueva o usada. Si encuentras este modelo estarias con suerte, es de slot como los autoradios y no tiene esa porqueria de bandeja q se malogra facil.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuando la lleves al tecnico no es necesario que abran la laptop en la mayoria de los casos

6. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Lo mas aconsejable es q lo cambies si lo llebas aun tecnico te cobrara como si te hiciera uno nuevo si ya sabes sacarla ya sabras como meterla :risota:

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si ya está roto algo, debes cambiar todo o la parte dañada.

Etiquetas: