1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda, no se pueden actualizar ni descargar apps del Marketplace

Publicado en 'Nokia' por ThrusT, 14 Jul 2016.

1. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011

Hola a todos. Tengo un problema con un celular Nokia 710 con WP 7.8 . Es de mi papá, ya tiene como 5 años usándolo sin problemas y igual de fluído que siempre. El asunto es que me comentó que ya no se podía actualizar las aplicaciones y al tratar de ver el problema me di con la sorpresa de que al querer actualizar del Marketplace me sale una ventana que dice que hay un problema con el windows live id, también probé con otro correo y me sale otra ventana para poner la fecha de nacimiento y la región, y sale lo mismo, que hay un problema con el windows id. Lo formatié, y como digo probé con otra cuenta de windows live, las cuales no dan problema , puedo entrar al correo desde el teléfono, y dichas cuentas están bien, no presentan problemas, además las fechas de nacimiento coinciden.
    Entonces en resúmen no se puede ni actualizar ni descargar ninguna app por ese problema.

Buscando por los foros de Microsoft me di con la sorpresa de que a varios les está pasando con varios Windows Phone. Es muy frustrante. Parece que hay un asunto con los servidores de Microsoft, al menos eso es lo que entiendo leyendo las quejas de los usuarios y las respuestas que dan algunos moderadores.
    Alguien que reporte algo similar o en el mejor de los casos que pueda dar con la solución sería de gran ayuda.

Les dejo los links de los reclamos:
    http://answers.microsoft.com/es-es/...place-en/4cc132fa-ca4a-4756-82e9-04aa39f356db

http://answers.microsoft.com/es-es/...d/335ebc7b-1531-4b81-bd8f-1998b1f8afe3?page=5

2. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    sino me equivoco ya no seran operativos

3. jaranes

jaranes Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2015
    Sistema algo viejo... debes conseguirte otro con winphone8.1 .

4. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    renueva seria lo mejor