AYUDA!! no tengo internet y no puedo acceder al ROUTER

Publicado en 'Redes e Internet' por CarlosDead, 5 Nov 2015.

1. CarlosDead

CarlosDead Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015

Hola, no se que a pasado que no tengo internet, me sale sin acceso a internet, LIMITADO con el simbolo amarillo en el icono del internet al costado de la hora, quiero entrar al router como de costumbre 192.168.1.1 y tampoco puedo me sale pagina no encontrada, pense que era problema de movistar pero llame y dicen que en ellos figura que tengo internet, mi prima qu tambien usa movistar tiene internet no se que habre hecho o movido en el router que ahora me quede sin internet, probe reseteandolo con el boton de atras y apagandolo tambien y sigue igual en mi router estan prendidas todas las luces, AYUDA URGENTE !! porque si espero a los tecnicos de movistart pasaran semanas! PORFAVOR AYUDA!!!!!!!!!

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Metele un alfiler en la parte atraz luego de eso se reseteara de fabrica pero te has fijado si esta todo bien conectado .... el wifi funciona el internet ?....Si no consigues caballero llama a movistar llegan maximo 24 horas algunas veces de milagro llegan el mismo dia .

3. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    ya lo resitie, le meti un palito de fosforo y se puso el boton rojo y luego se apago y volvio a prender. pero no tengo internet no me deja ni entrar al router :(

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Ningún dispositivo se puede conectar a internet o solo tu pc?

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Consiguete otro modem-router para probar, si tienes adsl es facil conseguir esos equipos.

6. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Seguro ya paso rl tiempo de vida de Tu router,caballero nomas a comprar otro
    P.d que tiempo tienes tu router?

7. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    está bloqueado, normalmente con el reseteo se soluciona. Si no funciona, llama de una vez a movistar, cuando se trata de algun problema técnico o avería atienden rápido, generalmente al día sgte.
    Demoran en llegar cuando se trata de hacer nuevas instalaciones.

8. RubenVC

RubenVC Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2015
    si no puedes acceder a la configuración es problema de tu pc o el cable.
    cuando movistar te deja sin internet de todas maneras se puede entrar al router.

9. 4riano

4riano Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2013
    lo solucionaste? yo también tengo el mismo problema!

10. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    ACABO de pasarle el ipconfig /all y no me sale puerta de enlace predeterminada me sale todo menos eso que puedo hacer? urgenteeeeeeeeeee

11. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Ponle IP fija a tu pc. :cafe:

12. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    no se como se hace, porfavor explicame....

13. antonio_q

antonio_q Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2015
    estas probando con el mismo router, yo una vez resetie y no funcionaba probe con tener presionado el boton un largo tiempo hasta que funciono, depende del router de movistar se configura solo
    para cambiar a ip fija entra al entorno de red / donde cambias la puerta de enlace.

14. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    todo fue que toque algo en el router y no tuve internet, ya lo resitie con un alfiler atras y nada, sigo sin tener internet, estoy en una cabina googleando, cuando meto en cmd ipconfig/all etc no me marca puerta de enlace predeterminado que puedo hacer tampoco tengo acceso al router, ya probe 192.168.1.1 con 8000 y 8080 y nada :( ayudenme porfa

15. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    http://bfy.tw/2eLM:yeah:

16. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    Pucha man que gran ayuda ah, Si lees veras que me la e pasado en google buscando imformacion!

17. bananero311086

bananero311086 Suspendido

Registro:
    26 Ago 2015
    Eso te pasa por estar haciendo estupices,porque no agarras una soga y te cuelgas,mira intenta configurando el internet manualmente,quiza tu puerta de enlace se ha desconfigurado.por lo general es 192.168.1.1.

18. billytalent

Registro:
    27 Ago 2015
    Campeón, para solucionar tu problema primero descartemos poniendo una IP fija.
    Ya lo hiciste?

19. CarlosDead

Registro:
    2 Jun 2015
    si debe ser eso, porque no me aparece puerta de enlace predeterminada que debeseira ser esa, que debo hacer ayudame !

Estoy en una cabina con niños gritando y todo lo que encuentro lo estoy guardando en un USB Y BLOCK de notas para llegar a mi casa y probar todo lo que sea posible. tampoco puedo conectarme por WIFI. etc.

Agradesco su ayuda desde ya.

20. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Haber, primero que modem tienes.
    Eso me pasaba cuando 2 maquinas usaban el mismo IP por tenerlo en estático, prueba poniéndolo dinamico DHCP haber que tal.