ayuda no veo nada en monitor

Publicado en 'Hardware General' por noobshitxD, 12 Set 2010.

1. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010

holas, ayer compre una pc con monitor 21.5" sansung en compuvison vi como conectaron la pc a otro monitor para intalar too pero lo traje a mi casa y probe con mi lcd y no veo nada la pantalla prende pero se keda en stan by ¿que podria estar pasando?

pst: probe con otro monitor y nada:cray:

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿estas usando la integrada o una tarjeta aparte? quizas sencillamente no esta POSTeando tu equipo. Logicamente el monitor no mostraría nada si es el caso.

3. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    LA CONFIGURACION ES LA QUE PUSE EN MI PERFIL Y YO VI TODO BIEN EN EL OTRO MONITOR QUE ERA ANTIGUO, CUAL SERA EL PROBLEMA? PÒR QUE TENGO POCO TIEMPO LIBRE COMO PA LLEVAR EL EQUIPO HASTA ALLA:cray:

4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Lo único que puedes hacer es probar conectarlo en la salida de video correcta si tienes dos (una integrada y otra independiente).

5. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    pero no veo otro puerto igual

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Quiza cuando desconectaste el monitor miviste la tarjeta de video, asi que abre tu casy, saca la tarjeta de video si es independiente y vuelve a colocarla y conectade nuevo, si es la integrada alli si habria proble,a... vamos paso a paso...

7. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    eso queria hacer pero como que no se casi nada de emsamblaje y me frikie señalame como hacerlo por favor:hi:
    pdt: es independiente la de mi perfil

Última edición: 12 Set 2010
  8. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    de repente se ha doblado alguna patita, prueba también la otra salida de vídeo, porque esa tarjeta tiene dos salida, hasta 3, si contamos el S-VIDEO o HDMI lo que traiga.

9. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Fijate primero si es integrado o si es independiente tu tarjeta de video, aca una referencia en la imagen

Su donde conectas tu monitor está en la zona de arriba (junto con el conector usb, teclado, mouse, sonido, etc) tu tarjeta es integrada o si es independiente estará asi en uno de los puertos horizontales como se muestra en la imagen, si este es tuc aso, abre el case y con cuidado retira la tarjeta, tendrás que aflojar un tornillo que pueda que lo sujete y mover un seguro que está bajo la tarjeta, luego lo vuelves a colocar, pero si es integrado tu video alli si no se que podría estar sucediendo

El problema con video normalmente es audible porque casi siempre las placas emiten pitidos.

Puedes revisar tambien las "patitas" como te indican pero casi siempre eso hace solo que si se emita señal pero con alteración en los colores.

Bueno haber que tal te va

Suerte

10. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    correccion: es la misma pero en gigabyte

podria ser eso porque cuando lo puse los ajuste regular

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿estas conectando con dvi o vga? porque me parece solo uno soporta adaptador a vga, el otro solo admite DVI.

12. noobshitxD

noobshitxD Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2010
    que haria en ese caso por que haora que hablas de adaptadores recuerdo que para conectar el monitor para la instalacion el tecnico le puso uno pero no le preste mucha atencion
    que haria en este caso

----- mensaje añadido, 12-sep-2010 a las 14:50 -----

gracias por tu ayuda, alas 4:00 posteo como me fue disculpa que no te aya respondido pero esque no me habia dado cuenta de tu post zorry.

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Listo, tú mismo diste la solución. Tu monitor tiene un conector VGA como el que sigue:

Seguramente tu tarjeta de video tiene un conector (o dos) DVI como la siguiente imagen:

Si es así, estás tratando de conectar tu monitor al video integrado de tu mainboard, el cual ha sido inutilizado al poner una tarjeta de video, por eso no puedes ver nada en el monitor (con ningún monitor). Para que puedas hacerlo debes comprar un adaptador DVI a VGA como el que ves ya conectado a una tarjeta de video en la siguiente imagen:

Ahí podrás conectar tu monitor y el problema estará resuelto.

Ahora bien, si tu monitor soporta DVI deberás usar un cable DVI como el que sigue para conectarlo a la tarjeta de video:

14. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues si, asi parece. Que noob oe jeje. Revisa la caja de tu tarjeta de vídeo, ahi vienen adaptadores.

15. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Con la explicación de Senpai-Karlen seguro que le quedo claro.