1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda nokia c6-00

Publicado en 'Celulares' por yolvixito, 12 Oct 2011.

1. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011

Buenos dias, tengo un nokia c6-00 nuevo movistar, resulta que ayer lo actualiza por el propio sistema del celular conectado a mi wifi, el sistema symbian y todo funciona a la perfecion pero me sale un error "conexión no disponible", a cada momento señores con un sonido y es insoportable. espero me puedan ayudar los conocedores del tema.

ya probe activando y desactivando el wifi del celular, ya probe sacando la memoria formatear la memoria 2gb y nada.

Saludor cordiales,

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Al parecer el telefono se trata de conectar a algun servicio, tal vez tengas el Whatsapp... te recomiendo hacer un hard reset... pero formatear la memoria primero...

El hard reset borra todo, asi q si tienes cosas como fotos, contactos, mensajes, etc... guardalos...

para hacer hard reset, tienes que marcar *#7370# luego marcar 12345 y listo!

Saludos!

3. yolvixito

yolvixito Suspendido

Registro:
    11 May 2011
    chevereeeeeee hermano chevere, la cosa era formatear la memoria , yo ya habia realizado el reset si la clave es 12345 pero no me salia, y era porque no realizaba lo de formatear la memoria, lo ise y ahora esta muy bien, gracias hermano.

Saludos Yolvixito de Ica, pero actualmente por la selva del VRAE.

A carlitosfriend le gustó este mensaje.