1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: Nokia Lumia 520

Publicado en 'Celulares' por lance, 14 Nov 2013.

1. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

::. Buenas amigos, tengo un Nokia Lumia 520 de movistar. El punto es que quiero liberarlo para usarlo en claro... y preguntó por si algún amigo del foro tiene un puesto o conocido en malvinas para que me libere el equipo? Déjenme un comentario o manden un mp para ponernos en contacto.

Saludos y gracias

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Creo yo y eso era hasta hace poco que la liberación de bnnda ese lo Nokia lumia es cara y muy complicada y pocos la hacen

Anda a polvos azules en el mini pasaje donde está la oficina administrativa al lado del baño ahí hay uno de los mejores para estos casos si no al frente de su puesto hay otro. De ahí no hay nadie más de confianza

3. lance

lance Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    Gracias amigo por la recomendación, te agradecería si tendrás algún numero para contactarme con el pata.

saludos

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Bueno disculpa la demora pero esa tarjeta NO la encontraba, aqui estan los datos

Jimmy A.
    Polvos Azules Pasaje 16 Tienda 8 Block 49 Costado de Puerta de Administracion / 4333229/993020100/94625*3867

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Hola lance, dime lo liberaste ¿?