1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda NOKIA N97 ES BUENO?

Publicado en 'Celulares' por krlozrawrr, 24 Jun 2013.

1. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010

Hola queria saber que tan bueno es este celular, me estan ofreciendo cambiar por el Nokia N97 o por un Blackberry 8900, pero no me decido por cual de estos celular??

quisiera aceptar el Blackberry pero no se mucho de los Nokia segun leo en google usan symbian lo quiero usar para facebook y whasap navegar en internet porque dodne trabajo tengo Wifi Libre pero no se quieero opiniones porfavor.

Nokia N97

o

BLackberry 8900

pero por ahora me interesa cual es mejor en cuanto a especificaciones y uso etc... Porfavor ayuda!

2. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Solo t digo que el nokia n97 tiene por SO s60, lo cual lo hace menos potente que incluso un nokia 500

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    amigo vende tu cuenta de anexo y postea cuanto obtuviste por la venta y si púede agregarle ambos terminales dejaron su huela en el mundo pero ahora solo te incomodara segun las uktimas actulkizaciones de los usos que les daras.,..

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Para que ese pata quiera cambiarte ese Nokia por tu cel , su cel debe estar con truco porque por donde lo mires el N97 es más cel.

Las únicas contras dell N97 (no mini) puede tener un sistema operativo tela (pero mejor que el de Blackberry OS) , pesadito y grandecito pero es muchísimo mejor a ese 8900 en todo lo demás.

Y obviamente tiene aplicaciones para fb, msn o lo que sea.

5. CHG

CHG Miembro maestro

Registro:
    28 Feb 2011
    su pantalla es resistiva es una vaina.

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El N97 es bastante lento, no se cuanto lo sea ese BB, pero en tema de apps si puedo creer que el BB le gana...

EL N97 no tiene aplicacion oficial para facebook ni twitter... el BB si.

A krlozrawrr le gustó este mensaje.
  7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Me parece mejor el N97, también tiene la ventaja de ser 3G, mejor cámara y memoria interna de 32Gb, el BlackBerry no es 3G

... tu decides...

8. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Las pantallas resistivas son un desastre, sobre todo después de haber probado una pantalla capacitiva. Aparte de esto no conozco mucho sobre el N97 pero he leído muchos comentarios negativos sobre este modelo de teléfono de Nokia.

9. hardyboy69

hardyboy69 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2013
    de hecho nokia n97 buena maquina pero ya antigua
    pero especifica q uso le daras