1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Nokia3500 Classic

Publicado en 'Nokia' por Jkornah, 6 May 2010.

1. Jkornah

Jkornah Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010

Bueno busque un poco pero no encontre nada sobre lo siguiente; tengo cel Nokia 3500 classic con memoria micro SD de 2Gb y con version v.05 pero quiero ponerle una aplicacion JAVA (.jar) de 4.8Mb
    y bueno con el PC suite trato de instalarlo y sale mensaje de que el archivo es muy grande y no puedo instalarlo.

Alguien sabra como puedo solucionar para instalar tal aplicacion en mi celular.

Gracias de antemano

Salu2
    :chau:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No estoy totalmente seguro pero creo que en celulares con S40 (el sistema q tiene tu cel) las aplicaciones solo se pueden instalar en la memoria del celular, asi q por mas q tengas una memoria externa, no podras instalarla

3. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    cuando conectas el cable USB a la computadora te sale un mensaje en el CELU con un listado algo asi como
    *01 Trasnferencia de archivos o Almacenamiento de Datos
    *Galeria de Imagenes
    *PCSuite

elije la opcion 01 eso convierte a la microSD de tu celu en un USB
    tan solo haz copy y pega a la nueva unidad que aparezca en el explorador de archivos del windows (podria ser la E) ??

dentro de E puedes crear una carpeta diferente para cada programa java. Tengo entendido que el java no se instala tan solo lo ejecutas y se crean ahi mismo otros tantos archivos es por eso que se hace necesario crearles cada aplicacion con su respectiva carpeta para que cuando elimines sepas cual archivo tocar..
    La eliminacion podria ser manualmente.

PD.
    si no sale ninguna de esas opciones estonces pueden pasar 2 cosas
    01. que en conexiones esté desactivada la opcion algo asi como "preguntar al conectar"
    tienes que activarla para elegir por donde ingresaras los archivos
    o
    02. el celu admite tan solo PCSUITE (para esto el celu tendria que no ser S40)
    en ese caso tambien podrias intentarlo por bluetooth aunque la tranferencia es 4 veces mas lenta que por el cable USB

sal2

Milo en el 3120 que es S40 si permite ejecutarlas desde E (en el celu de un pata le admite un reproductor de archivos, un explorer, reproductor de video y todos los juegos) aunque cuando ciertas aplicaciones le piden leer la memoria sale ese cartelito de precaucion por ejecucion java.
    sl2

por cierto si no es indiscrecion xDDD que programa java es ???

Última edición: 6 May 2010
  4. Jkornah

Jkornah Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010
    Bueno al comienzo lo copie y pegue como indicas solo tomando la memo micro SD con el cable USB mas no cree una carpeta para la aplicaion ahora si lo eh hecho pero como al comienzo me salio "Invalid Aplication" por eso despues instale el PC suite, incluso a simple vista uno se da cuenta por el celular por que miras el archivo con el icono de aplicacion Java pero tachado al medio y al ejecutarlo sale "Invalid Aplication" lo que me parece raro por q tal aplicacion de donde la obtuve tenia a este modelo entre los modelos que si podian usar esta aplicacion dicho sea de paso es MSDiccionary Oxford v 2.1 creo.

Gracias de antemano

Saludos