1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda: nombre para agencia de Diseño

Publicado en 'Webmasters' por GiDroX, 19 Ene 2010.





  1. GiDroX

    GiDroX Miembro nuevo

    Registro:
    10 May 2009
    Mensajes:
    19
    Likes:
    0




    Ola users .. necesito de su creativa ayuda xD

    Estoy buscando un nombre como para una agencia de diseño web , publicitario , imagen coorporativa , diseño 3d , animacion multimedia etc etc

    aver que me recomiendan , algo q suene bonito , joven pero profesional

    Saludos
     
    Última edición: 19 Ene 2010


  2. ilegant

    ilegant Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Likes:
    0
    Te doy algunos ejemplos de las que ya hay en el medio:
    A1 peru, Addconsulta, Cartoon Producciones, E-Media, Inquba, Media Contacts, Phantasia, Wikot, Layka, KCHINA FILMS, MCCANN ERICKSON, garaje lowe peru, haber si de alguna de estas manyas mas o menos por donde van los nombres de las agencias.
    Saludos.
     
  3. rolanx

    rolanx Miembro nuevo

    Registro:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    10
    Likes:
    1
    consulta a una agencia especializada en Branding... ellos te ayudaran con el nombre , logo y demas factores de identidad de marca. ademas que vas aprendiendo y seria un valor agregado para tu agencia.

    pero por darte alguna idea mm pues piensa en algunos tracks o discos de tus artistas favoritos. si son en ingles voltealos al español y si son en español escribelos en ingles algo te saldra y se te ocurrira... a mi me sirve.

    Saludos,
     
  4. crackmen

    crackmen Miembro frecuente

    Registro:
    23 Set 2009
    Mensajes:
    141
    Likes:
    0
    Te recomiendo que busques un texto pronunciable de 5 letras en .com aun quedan varios, mientras más original sea el nombre, más aceptación tendrá y si es de 5 letras será fácil de recordar.. por ejemplo se me ocurre oblen.com bleno.com lenou.com uneol.com blaxe.com tal vez esos estén registrando pero piensa así y aprovecha que quedan dominios de 5 letras pronunciables dentro de poco ya no habrán como los de 4 dígitos que ahora los pronunciables de 4 letras valen más de 500 dólares