ayuda nose que pasa

Publicado en 'Comprando una PC' por jose0258, 15 Dic 2012.

1. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012

hola ah todos debuelta me compre esta compu
    Procesador AMD APU A10-5800K - $ 153
    Motherboard ASUS F2A85-M LE - $ 109
    Ram Corsair 4Gb 1866MHz - $ 35
    Disco Segate 500Gb - $ 65
    Grabadora Lg Multi - $ 23
    Case Generico - $ 30
    Monitor LG 20" LED - $ 115
    Pack teclado Mouse - $ 13

y ahora nose q pasa no me agarra bien el msn se sierra casa rato no me coje el face la video llama se cuelga q ago alluda gracias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A lo mejor tu PC te la dieron con Windows clonado que es lo mas fijo, bueno si en caso te instalaron todo donde lo comprastes.

Para estar mas seguros porque no formateas y lo haces todo como debe ser desde 0, se que es el ultimo recurso formatear pero es mejor a que estar tratando de solucionar mas te puedes demorar

3. SrLoKiTo

SrLoKiTo Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2012
    no te preocupes no es nada de piezas si todod es nuevo imposible yo veo claramente una mala configuracion o mala instalacion de windows.
    revisa tu discos y formatealo de nuevo

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    que linea tendras, wifi, cable , fibra , claro , movistar , 1mega 2 megas 4 megas , derrpente ay problema de saturacion de linea en tu barrio y se corta el internet por eso ??

5. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    la verdad tengo spedy 2 megas uff todo corria de maravillas ahora puxa entro ah msn entra y se sierra cada rato en face kiero aser video llamada se cuelga q sera cren q sera formatear asu alluden pliz

6. shintetsu

shintetsu Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2012
    Amigaso si tienes problemas con la pc llévalo a la tienda y
    diles que tienes problemas y que formateen y te dejen limpio el windows

o si sabes formatear haslo tu solo ya que el problema se debe a la mala config de windows.

7. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    mm, no as formateado la particion de windows y reinstalado de cero, as puesto el disco duro con el nuevo hardware con el windows que tenia la pc antigua ??

8. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    la pc esta buenota cuando la compre tiene 2 meses de comprada asta aller todo corria bien hoy ya no kiere entrar msn entro ah face pero algo lento
    no me coje el video llamada del face osea entra pero lenta saves

9. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    a pues los servidores de facebook como que andan con problemas, deben estar haciendo mantenimiento o algo asi, pues yo tampoco puedo abrir facebook se cuelga su pagina, asi que no es tu pc, el problema viene de los servidores del facebook o de los servidores proxy, eso es comun aveces pasa con youtube tambien.

10. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    y en el caso del msn q se abre y sierra cada rato

11. zatto44

Registro:
    9 May 2011
    esta mal el sistema operativo, es posible que estes usando un windows no original y estas con la opcion actualizaciones automaticas, tambien es posible que no estes usando antivirus y que se haya infiltrado un virus, troyano, malware, gusano, keyloger , autorun, y otras cosas feas de mas.

12. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    la hora en tu Pc esta actualizada, ya que si no corresponde la fecha y hora actual el MSN no abre, puede ser eso tambien, suerte

13. Cat_like_thief

Cat_like_thief Miembro maestro

Registro:
    6 Nov 2009
    a ver si te pueden instalar windows 8 64b y lo actualizas, mi a10 va de lujo con win8 actualizado hasta la fecha

de paso te comento que ya tienes que estar cambiando a skype por que el messenger dejara de funcionar es mejor ir acostumbrándonos antes .... :yeah:

Última edición: 15 Dic 2012
  14. jose0258

jose0258 Miembro nuevo

Registro:
    13 Nov 2012
    osea amigos cren q pueda ser el prolema de red osea aveses me coje aveses no o sera por q tengo 2 computadoras y el otro dia no tenia internet la otra compu y le puse mis mismos ips ami otra compu pensandoq eran compflictos de ip de hay se areglo la otr pero ahora las 2 estan con ip atumaticos q ago abro msn se sieeerra abro face me mandan video llamada del face se lageaa todo se cuelga el inter nose q puede estar mal fui el tecnico de mi barrio me dijo q era configurasion de internet q sera