Ayuda Notebook sony toshiba o hp ?

Publicado en 'Laptops' por batiman, 31 Jul 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

Hola quiero comprar una notebook en mis experiencias pocas he visto q las toshiba fallan en placa he visto como 3
    en hp la pantalla he visto 2 con esa falla en sony no he visto fallas pero eso no quiere decir mucho por eso apelo a su ecperiencia en ayudarme a decidir que marca de notebook elegir

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Me inclino por las Toshiba hasta ahora no me han dado ningún tipo de inconvenientes, trabajan muy bien.

Saludos,
    Carlos Chirinos

3. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Sony toshiba en ONE!!!:w0w:

4. FDarklegolas

FDarklegolas Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2010
    Toshiba Forever !!!!!!!!!!!!!!! he tenido 3 laptops y 2 notebooks y normalazoooooooooooo la mas antigua ia tiene como 4 años y sigue como nueva!!!!!!!!!!!! funcionando

5. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    el buen comprador tiene que ver las 3 b (bueno, bonito y barato) yo arreglo laptos y en mi experiencia eh visto muchas hp teniendo problemas asquerosos de calentura. a pesar de su ventilacion pareciese que generaran aire caliente. si la tienes mucho tiempo en las piernas te dejaran marca creeme, claro que cuando las compras estas laptops no dan señal de ser de tuercas calientes jajaja xD! las malas lenguas dicen HP es bonita pero buena no es y barata tampoco asi que descartada. sony en vaio genial seria buena eleccion es un arte de maquina. bonito, no tan barato pero buena. lo malo? si se te cae o un mal golpe ahi quedo son muy delicadas. toshiba? hay buenas toshibas como hay un demasiadas buenas. hay baratas, caras y es japonesa. jah y eso? que los japoneses hacen la tecnologia y lo mandan a esamblar o hacer las piesas en china o taiwan y pues llega un producto bonito bueno y barato pero chino XD! y chino es malo. OK! es ponja al fin y al cavo pero a los jalados del emperador no les tengo fie. Accer es un asco en ventilacion. pero su armadura de plastico la hace ideal para salir y pasearla por la playa, la universidad o cualkier lugar. un golpe no es nada para ella. pero no se animen en tirarla de un primer piso pues no sean basuras!!! xD! de las dell no tengo queja mas que su precio. y pues las demas ni las cuento que para mi son basura (hablo de las compaq y eso) ahora si es para la universidad es toshiba o accer. si es para oficina toshiba o vaio. si es para jugar accer o toshiba. si es para diseño o trabajos duro con i7 toshiba o dell y si es para perder tu dinero en cojudeces hp o compaq XD! tu decides ...!

6. mrkgb

mrkgb Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    en primer lugar pon el presupuesto que tienes, las hp son las mas corrientes, y muchas de ellas son refubrished (en wilson), las toshiba son buenas y las encuentras baratitas, yo tengo esta: //reviews.cnet.com/laptops/toshiba-satellite-t135d-s1325/4505-3121_7-33949155.html, que la compre refubrished en pratsperu, por 500 dlls y ningun fallo ya tiene 1 año, las sony son las gama alta de las lap, son bonitas buenas y caritas, por eso todo depende de tu presupuesto

7. Livingstone

Livingstone Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    Todas las HP son tan malas, incluídas las EliteBook y ProBook?

8. FranklinABS

FranklinABS Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2011
    Sony y Toshiba es una buena opcion si los requieres para trabajar en altura zonas a mas de 3000msnm pero si vas a hacer trabajos basicos y quieres equipos elegantes a la vista y a buen precio HP es la q debes de comprar

Etiquetas: