[AYUDA] Nucom r5000unv2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por KamiOh, 3 Jun 2013.

1. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008

Hola.
    Quizás algunos de esta comunidad tengan este modelo de router, ya que
    VOMISTAR es quien los instala. Necesito hacerle unas preguntas.
    Gracias. :hi:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Es un modelo basico que entrega Movistar, que es lo que deseas hacer con este router?

A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  3. Destroyer20

Destroyer20 Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2012
    Si es uno basico a mi me instalaron 10mb con ese router tuve q cambiarlo a TpLink para poderlo usar en modo Brigde

4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    lo bueno de ese modem es que puedes ponerle un usb con videos y puedes ver esos videos con tu televisor led si es que tiene red por medio del servicio dlna aparte de compartir impresora etc

5. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Yo tengo el Nucom y me funciona muy bien a pesar de mis anteriores recelos que ya mencione en anteriores post sobre el Nucom.

Se desempeña similar a mi TpLink w8950nd (guardado pero en venta) aunque siempre use lo básico y nunca lo he probado con juegos u otro programa de esos a veces complicados.

Siempre use su wireless y hoy le hice una prueba con cable de red y salió OK.

Solo tuve problemas de velocidad cuando le debía dos meses de recibo a Movistar.
    En ese entonces mi router indicaba que tenia 4Mb de bajada y medio Mb de subida PERO la velocidad de bajada real bordeaba en el mejor de los casos apenas 1Mb.

Pagué mis dos meses de deuda y la velocidad de bajada real se normalizó.