ayuda!!!!! nvidia GeForce 6200 256mb agp ddr2

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Lake, 27 Jul 2011.

1. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

bueno si alguien fuera tana amable de ayudarmde.. veran tengo esta trjeta y he descargado como 3 drivers y cada driver le falta algo.. osea por momentos de cuelga la pc.. con otro driver.. no me abre aplicaciones livianas como adobe flash player.. en la web dicen q solo hay 1 driver correcto. y la verdad no lo encuentro.. si alguien q haya usado esta tarjeta o sepa acerca de sta.. porfavor.. ayudame a solucionar el problema.. gracias de antemano.. saludos:hi::hi::hi:

2. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Amigo te dire q mejor bajes los drivers con un programa de preferencia uso el driver genius profesional edition ese descargo los drivers de mi tarjeta nvidia 6200 de 256 Agp x8

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    has bajado los drivers desde Nvidia yo tengo una nvidia 6200 de 256agp con windows 7 y anteriormente trabaje con Xp y todo bien nunca tuve problemas

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    www.nvidia.es drivers oficiales y asunto arreglado

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

5. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    veran.. me baje como 10 drivers de la pagina ofial de nvidia.. y todo bien pero osea.. al momento que veo videos de youtube con adobe flash player. la pantalla se pone verde.. y en algunos juegos como counter strike 1.6 en el modo opengl se me cuelga la pc y la unika solucion q keda es reiniciarlo.. lei varios post aceca de esta tarjeta y vi q amuchas personas le pasa lo mismo q ami.. pero en ninguno encontre una solucion a mi problema.. spero q me puedan ayudar.. saludos :D

pd: uso win xp 32bits.. spero me puedan ayudar.. la akabo de adkirir y la verdad no le halo solucion.. no me gustaria desecharla .. gracias de antemano :)

Última edición: 28 Jul 2011
  6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Has bajado para tu modelo exacto (6200 A-LE) para windows XP? Has desinstalado los drivers de tu video antiguo? Por ultimo te tocara dar una formateada en limpio (desde cero) a tu PC. Ya si no resulta nada de lo k he dicho es k tu tarjeta de video esta defectuosa. Por cierto, qué fabricante es tu tarjeta de video?

7. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    podrias darnos especificaciones de tu pc, me refiero al hardware

8. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    aki stan amigo.. fiajte..

sistema operativo.: Microsoft windows xp profesional.(5.1 compilacion 2600)
    fabricante del sistema : Via technologies , Inc
    modelo del sistema : P4M266A-8235
    BIOS : phoenix - AwardBIOS v6.00PG
    procesador : intel(R) Pentium(R) 4 cpu 1.8GHz
    Memoria > 768 RAM
    Version del directx > Directx. 10.0(4.10.0000.5512)

Bueno esos son los datos de mi pc.. en estos momentos stoy con mi antigua ati radeon 128mb.. pues la q recientemente adkiri como ya dije no me corre bien.. pero este es el modelo nvidia GeForce 6200 256mb AGP ddr2 tv dvi ..

9. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    cuando compraste tu GeForce 6200 desistalaste le driver de tu Ati Radeon de 128mb antes de instalar la 6200?

10. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    si si claro qlo hice.. pero aun kedaron instalados los net.frameworks.. no sabia si desisntalar eso o no..tu q crees q sea viejo.,.

11. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Aguanta Dirext 10? windows xp solo trabaja con Directx 9.0c formateala no es problema de la tarjeta es el windows que por A o B as modificado sin querer queriendo. Caballero tienes que aserlo. porque para que te salga directx 10 no ps :yeah:

12. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    tu crees viejo?? por la verdad si suena ligkoi x por otra parte .. varios me han dicho lo mismo.. pero.. asu.. formatearla.. q toyo... sera ps.. para no desperdiciar la tarjeta no?? weno ahi vere.. gracias x tu ayuda...

13. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Si no te preocupes formateala sin problemas e instalas el driver actualisado de la tarjeta, no tendras problemas despues de eso... Saludos y escribe para ver como te fue.

14. Lake

Lake Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    la ptmr.. XD lo hice y nada... q royo...!! nada q ver.. sigue igual osea se ve todo omo cuarteado sin el driver y al instalar el driver se pone todo lento.. demsiado lento diria yo.. como si tubiera 50mb de ram.. la verdad ya me canse de sto.. creo q solo me voy a kedar con la ati q tengo.. como sea gracias a todos x su ayuda.. as la proxima saludos :hi:

15. Arcadox

Arcadox Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2011
    Hola lake, te cuento que hace un tiempo estuve instalando varias de estas tarjetas de video nvidia 6200 en cabinas de internet, usaba de diferentes marcas y todo, pero nunca tuve tu problema. Lo que si tuve fue una vez con una t. de video malograda, que me ponía relenta la pc. Te sugiero que si la tarjeta es nueva, vayas por la garantía, en todo caso ellos te podrán ayudar. Saludos..........

16. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    Pucha solo te podria decir que pruebes la tarjeta en otra Placa para descartar!

A joguga77 le gustó este mensaje.
  17. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Trata de instalar un driver mas antiguo desde la misma pagina de Nvidia no instales un driver actual prueba con ello a ver.
    tu windows xp que tienes es el que no tiene modificaciones o es un xp desatendido como el UE?

18. K3NS4N

K3NS4N Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    Concuerdo con tu opinión hace unas semanas instalé el driver de video que descargué desde la pagina oficial de nvidia, al parecer el driver habia sido modificado de tal manera que era compatible con muchos models de nvidia, por desgracia cuando lo instalé todo correctamente, me salió un problema de opengl, algo que jamas tube con el driver anterior, pues felizmente mi PC tiene deepfreeze y no afectó en nada.

19. krlozrawrr

krlozrawrr Suspendido

Registro:
    30 May 2010
    ACABO de probar mi tarjeta 6200 de mi Pentium 4 que tengo y las probe con todos los driver desde el que me vino con la tarjeta y no tuve problema con ningun driver solo con el original ya que me mostraba rayas y aveces no prendia y tuve que desinstalar y probar driver mas actuales y no tuve problema...