ayuda o consejo para mando PS3

Publicado en 'Audio y Video' por hatebreed, 2 Ene 2014.

1. hatebreed

hatebreed Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2013

buenas me compre esa oferta que vino tv + play 3 de 12 gb,bueno en el mando ala hora de entrar al juego no me funciona los botones de direccion pero solo en el juego cuando entro al menu si funciona para ya cuando estoy en el juego no,en este caso el juego de god of war y cuando entro al menu option me sale las partes del mando y algunos dice locked en mi caso sale loked en botones de direccion y Boton R1,podrian ayudarme ya que no soy muy experto en esto,ahi vi que habia un boton de resetear en la parte de atras del mando ,pero squisiera algun consejo de ustedes,gracias por su valioso tiempo.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    GOW se juega con el analogo solamente, los direccionales son para otra cosa

PD: en la mayoria de juegos de PS3 usan el analogo para moverse y los direccionales son para elegir armas y otras cosas

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

4. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Bro, te pasastes!! ... El analog sirve para moverse y las flechas para cambiar de arma, mientras vayas avanzando en la historias iras desbloqueando nuevas furias.

A hatebreed le gustó este mensaje.
  5. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    si bro probe con se juego Little Big Planet Karting y si funciona las direcciones ,bueno ahora que me dices que en god of war no se activa el mando de direciones,bueno sera asi asi ,bueno de todas maneras muchas gracias por tu tiempo bro en tu consejo se agradece saludos.

6. kaelthas

kaelthas Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2011
    bro, una pregunta preguntona, dime que fecha compraste ese combo de promoción, ya que yo fui la quincena de diciembre y no había stock, y tuve que comprar la tv sola de 1900. se agradece información.:hi:

7. hatebreed

Registro:
    1 Jun 2013
    bueno yo lo compre via online el 16 de diciembre en esa ocacion era con los productos sellecionados bueno habia un sansung F6400 smart tv de 40" full hd 3Dque estaba 1600 +el play 3 a 155 soles ,para que esa TV esta bravasa hasta ùedo navegar en google como si fuera mi pc aparte de otras cosas,y me lo trajeron a los 2 dias.y lo via en oferta via online hasta el 22 de diciembre

A Eduardosig y kaelthas les gustó este mensaje.