ayuda OC con msi afterburner

Publicado en 'Tarjetas de Video' por miuler10, 24 Jul 2010.

1. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010

hola gent estos dias estaba probando ocear mi tarjeta d video y ya encontre el optimo rendimiento q necesitaba ..mi duda era si con estas configuraciones mi tarjeta no tendra ningun problema ..lo unico q puedo criticar es el sonido de los ventidores cuando aplico el auto fan speed ..suena como turbina d avion claro dependiendo la velocidad ..cabe decir q la foto es cuando no tengo ningun juego corriendo pero m eh dado cuenta q cuando juego el bad company crisys y splinter cell conviction la temperatura sube hasta 60 grados ...luego cierro el juego y deciend hasta lo normal q es la foto q ven a continuacion sino llegan a distinguir lo normal de temperatra q va es d 35 a 37 grados ..y pues el core es d 900 y le subi hasta 950 y pues el memory q es d 975 le subi hasta 1025..

Última edición: 24 Jul 2010

2. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La temperatura limite que debes tener es algo de 70°. Ahora, nunca es recomendable exigirle de esa manera a la pobre tarjeta de vídeo. No por nada el cooler esta trabajando al máximo (y suena como turbina). Si quieres mantener ese OC es recomendable que busques un sistema de enfriamiento "especializado" para GPU.

3. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    y dond puedo conseguir ese sistema d enfriamiamiento q mencionas como saber si el q compro es el adecuado espero una ayuda o una idea d lo q deberia comprar

4. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    A estas alturas sinceramente no creo que valga la pena el invertir en accesorios para la HD4890, pero eso ya queda a criterio personal.

5. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Sí pues, invertir en una HD4890 ya no es tan rentable, y más considerando el costo de traer uno de esos coolers, pues acá en Perú no los venden. Ahora, otra cosa seria invertir en un cooler "modeable" que en algún futuro le funcione a otra tarjeta que vayas a comprar, pero para eso también existiría el factor suerte que justo la futura tarjeta que compres sea una "compatible".

6. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    entonces q hago lo dejo como estaba o sigo con esos nuemeros ...

7. ViXoZuDo

Registro:
    24 Jun 2008
    Podrías dejarlo con esos números, pero ya tu problema con la turbina.

8. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    weno cuando no juego lo dejo en nivel 30 y cuando juego en 55 (speed fan) y es alli cuando suenaclaro cuando m llegue mis headphone imagino q no esuchare naa d eso mas q el juego en si hohohohoh:)

9. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    ¿vale la pena?, osea ¿ganas un considerable aumento de fps en los games? :confused:

10. miuler10

Registro:
    30 Jun 2010
    pues solucione el tema del post bad company ahora me corre a 80 fps y el crisys a 60 pfs y en 50 con aa full...osea dudo mucho cambiar d tarjeta ya ...hasta un wen tiempo