Ayuda omnitik 5.8

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por nn123, 9 Ago 2015.

1. nn123

nn123 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2011

Hola a todos tengo un OMNITIK que esta en modo AP BRIDGE y el puerto 1 ACTUA COMO POE Y TAMBIEN PASO DATOS mi problema es cuando emite señal todo bien, hasta que pasa 12 horas aproximadamente y pierde conexion del router. ESTE OMNITIK, ademas esta conectado a un SWITSH reviso si se puedo ACCEDER POR WINBOX y no aparece, pero sigue prendido el omnitik que sera AYUDAAA XFAA.

2. fox312

fox312 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2011
    Yo también tengo un problema parecido tengo un rb912 en 2.4Ghz y se desconecta del switch y no puedo ingresar por winbox y tengo que Apagarlo y volverlo a prender para recién ingresar por winbox al parecer parece un problema electrico del poe o un problema con su única ether yo le e cambiado de poe le e puesto uno de ubiquiti de 24V 0.5Amp y se desconectamenos talves tenga que cambiarle por uno de 24V 1Amp o tendrá otra falla este RB912
    si alguien sabe algo más por favor responda es un foro para ayudarnos

3. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    Que raro nunca tube problemas con ninguno de los dos equipos.En primera estancia actualicen a la ultima version de RouterOS y tambien el firware,resetearlo de fabrica y volver a configurar en caso de seguir con problemas llevarlo a garantia,suerte.

4. fox312

fox312 Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2011
    Si amigo raro al principio funcionaba bien luego de actualizarlo a la versión 6.30 empezaron los problemas desde ese día hasta hoy que ya le actualice a la versión 6.33 stable y hoy se a desconectado la temperatura del rb912 llega a 40° C como reseteo el firmware a estado de fabrica o le hago un netinstall yo ya no tengo garantía para cambiarlo ya me e comunicado con soporte tecnico de mikrotik les e mandado un archivo rif y me dicen que solo dan soporte en ingles y un par de idiomas europeos e cambiado de conectores del rb al switch y un conector del poe solo me falta cambiar el conector de la torre y si aun así falla solo me queda cambiar el adaptador poe tendré que comprar el original es mas caro que el de ubnt que es del mismo voltaje y amperios y si no funciona tendré que botar ala basura es equipo claro luego de hacerle un netinstal y que no funcione mas la propaganda que le an echo para que sus software sean inestables

5. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    que raro si ni regresando a la version de routeros con el que lo compraste puede que sea un fallo de harware talvez por una tension inadecuada pero recalco que nunca me paso,por ultimo estala la version final del 5 que gaarantiza la estabilidad en todos los rentidos pero sin incluir las optimizaciones del 6.