[ayuda/opiniones] ati hd 6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por shareminer, 8 Nov 2011.

1. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009

Hola pues llego la hora de cambiar mi tarjeta de video (5670) sobretodo por el D3 que parece jalara bastantes graficos, comparando casi por dos semanas el mercado actual y toneladas de datos en internet me anime por una 6850, tampoco tengo más dinero y mi coolermaster es de 550w :yeah:, y me gustarian algunas opiniones de gente que usa/uso estas tarjetas.

¿Qué marca es la mejor?

Entiendo que XFX y Sapphire (en version estandar, no la vapor-x) hacen bastante ruido (pruebas en youtube) y en idle andan por 50-60Cº asi que por esa parte creo que no, pero la gigabyte con windforce parece ser mucho mas silenciosa y anda por los 50º en full load, ademas su version oc esta buena, lamentablemente no encontre ningun video/audio del ruido de los fans de una gigabyte.

Aparte de ese unico detalle que otras sorpresas se pueden apreciar en esta tarjeta.

Última edición: 8 Nov 2011

2. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Como ex poseedor de una Gigabyte 6850 te comento que la tarjeta en si no es ruidosa, al menor para mí además de ser fresca pues andaba entre 32º a 35º idle y en carga creo que los 60º, no recuerdo bien :plop:, eso sí puede overclockear de 775 a 950mhz estables sin variar voltajes.

3. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    Pues de la serie 6 la que deseas es la mejor y coo te indican es facil de OC y sin ganar demasiada temparatura.
    Saludos

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Actualmente poseo la 6850 y no se siente el movimiento de los ventiladores, en invierno la temperatura me iba de 32 a 35 grados en idle y a 50 en full, pero ahora que está haciendo más calor está 40 en idle y 56 en full (considerar que mi cuarto es más cerrado) No he necesitado overclockearlo y puedo jugar con grafica full a juegos como crysis 1, 2 assassin's creed 1, 2, brothershood, etc etc etc. Pero eso sí, cuando tenia un proce de dos nucleos el cuello de botella era tremendo, solo pude sacarle el jugo con una 4 nucleos, toma en cuenta eso.

5. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No hay mucho decir, nada más que es la mejor tarjeta precio / rendimiento en su segmento el dia de hoy. Casi me compro esa pero preferí ahorrar un poco más y comprar una que satisfaga mejor mis exigencias con los juegos.., de todas maneras un amigo tiene una en GIgabyte y es bien fresca y hacerle OC es muy fácil :).
    Para evitar cualquier cuello de botella, recomendado un Phenom II x4 para arriba..., 4gb de ram, y una fuente de 500W reales o más. Salu2.

6. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Bien gracias a todos, parece ser que la gigabyte en efecto es mucho mas silenciosa incluso en full load comparada almenos con la XFX (que era mi primera opción), justo tengo un micro phenom II de 4 nucleos y 4gb de ram en win7 64bits. Bueno ya me anime, espero poder comprar la tarjeta en esta semana si me doy un tiempito.

7. Mike Steel

Mike Steel Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2011
    Se agradecerá tener una opinión de primera mano, cuando la compres, para aquellos que estan como tú en busca de un nueva tarjeta de video.

8. shareminer

Registro:
    8 Dic 2009
    Decidi no comprar otra tarjeta hasta tener noticias/precios de la serie 7000, aún asi existe la posibilidad de que adquiera esta tarjeta el 25 de noviembre.

9. FULLGAMERS

FULLGAMERS Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2011

:yeah:bien..xD!