ayuda opiniones comprar un lcd sony en polvos azules

Publicado en 'Audio y Video' por alfredofull, 1 Abr 2012.

1. alfredofull

alfredofull Miembro nuevo

Registro:
    13 Ago 2010

ante todo gracias por las opiniones y sugerencias
    miren deseo comprar un lcd ayer estuve andando por ahi pregunte un lcd sony 40 pulgadas a 1300 soles (no led)
    full hd
    con sintonizador otras cosas mas
    me parecio un buen precio pero tengo miedo comprar ahi es mas le dije al vendedor si con la boleta que me daba puedo llevarla ala garantia para saber si el producto es original y me dijo que no habia problema que ellos vendian sus productos con todas la garantias me gustaria saber si alguno de ustedes ha comprado y que tal les fue gracias:):)

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Polvos venden productos de contrabando sin garantía, te recomiendo que compres en una tienda conocida.

3. Pastrulox

Pastrulox Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    A ese Precio compras un Samsung igual en tienda

A Chumlee le gustó este mensaje.
  4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Y tu le vas a creer lo que el vendedor te dice? (por si no lo sabes, todo lo que el quiere es que sueltes el dinero, y ya despues el vera como responde si pasa algo con el tv).

PESIMO lugar para comprar una pantalla LCD. Ahi no solo hay contrabando, sino que llegan los equipos robados, y los equipos REPARADOS por ellos mismos. Voy varias veces a polvos y he sido proveedor de accesorios en varios puestos. Y en confianza me comentaban que tal equipo era con otro accesorio de otra marca, que tal equipo era robado, el otro su fuente fue cambiada, etc.

ASI QUE CUIDADO! Para una TV lo mejor es comprar en tienda. Y aunque no lo creas la diferencia de precio no es mucha, y muchas veces los de polvos venden mas caro...ya que saben que la gente cree que al estar en Polvos estan comprando a buen precio.

Saludos y exitos!

5. franko696

franko696 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2012
    compra en leticia man , barato e importado.

A agk360 le gustó este mensaje.
  6. Vegeta.

Vegeta. Miembro frecuente

Registro:
    10 Set 2011
    mi pata me conto q una vez estaba en el sotano de polvos azules y entro a un puesto donde vendian televisores y veia como ponian el logo panasonic en un televisor mitsubishi, osea esa placa de metal q tiene los televisones :D

7. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    bueno ya leiste los comentarios anteriores,ahora de seguro vas a volver a ir a preguntar de nuevo:)ademas los lcd han bajado un monton en tiendas,ahhh no hay nada como comprar una tele nueva con garantia con todo lo que debe de llegar en su caja, en tiendas reglamentarias:rool:

A jcoco le gustó este mensaje.
  8. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    NADA QUE VER! nunca compres ningun equipo asi (tvs, camaras, celulares, e. de sonido, pcs, reproductores bluray, etc) en polvos azules, compralo en tienda Alfredofull.

Chequeando los mas recientes catalogos, toma en cuenta estas opciones para tu futura compra:

C. Hiraoka

- Lg de 42 pulgadas modelo 42lk450 full hd a 1400 soles
    - Miray de 42 pulgadas modelo lcd42-f12 full hd a 1300 soles

C. Saga

- Samsung de 40 pulgadas modelo ln40d503 full hd a 1300 soles
    - Aoc de 42 pulgadas modelo l42h133 full hd a 1300 soles

Si estuviera en tu lugar, me iria mas por el Samsung LN40D503, es una muy buena marca, sus tvs son muy buenas.

Saludos :yeah:

A Chumlee le gustó este mensaje.
  9. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    jaja no sea malo, ni aoc ni miray esos son los mas corrientes del mercado:)

Última edición: 1 Abr 2012
  10. stonne22

stonne22 Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2011
    No te desesperes, la emoción por tener un juguete nuevo nos hace perder la cabeza a veces comprando cosas que luego nos arrepentimos.
    toma las cosas con calma, si compras en polvos no estarás tranquilo con el tema de la garantía. Te recomiendo compres en una tienda como hiraoka, saga, ripley. Estos dos últimos están como en una guerra de ofertas por Internet, ofertando tvs a muy buen precio, muchas veces mas barato que comprar en polvos y leticia pero garantia. saludos!

A Jefer le gustó este mensaje.
  11. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    esto es para cualkier persona, cuando compras un producto en este caso televisores en cualkier tienda d las no conocidas pues no es tan dificil saber si la tienda desconocida es distribuidor autorizado d la marca q es loq nos debe importar para un futuro reclamo d algun tipo, entramos en las paginas web d la marca y ahi mismo encontramos a sus tiendas o distribuidores autorizados :) , vamos q no es tan dificil.

A Tony Twist le gustó este mensaje.
  12. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    Y si yo tengo mi tienda y mando a importar 5 tv? Para vender ... La garantia corre igual. El problema es la semana de devolucion ke dan las tiendas grandes

13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Aquí está el dato que no es más que confirmar lo que te han querido decir x aquí:

Tiendas autorizadas por Panasonic : http://www.panasonic.com.pe/where_t...&state=1067&city=238&storeType=&submit=Buscar

Tiendas autorizadas por Sony : http://www.sony.com.pe/corporate/PE/dondecomprar/dondecomprar.html?page=1&tabNo=1

Falta el de Samsung. De Jr Leticia uno de los centros autorizados,aunque no lo crean,es SIMA HOGAR,que vende a precios menores que las tiendas y con garantía reconocida.La gente allí tiene cara de " recién salida de la cana " }:) ,pero no te guíes por las apariencias.Compra allí sin ningún temor si lo que buscas es el mejor precio y la misma calidad.Salu2

Pdta: En sima hogar ví un samsung led de 46 " D8000 a 6,285 soles,creo que en las tiendas cuesta más de 7 mil.

A Tony Twist, alexpulsar y eduneo les gustó este mensaje.
  14. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    la verdad q yo nose muy bien como es el aspecto d devolucion en las grandes tiendas, se q son 7 dias pero alo q voy es q me lo tendrian q cambiar por q se malogro antes d los 7 dias? q pase eso es bien dificil, no imposible pero dificil, ya q ahi mismo te prueban el producto, los q hacen eso d mostrarte el producto en funcionamiento d los q se en el aspecto d ser serviciales y no hacer problema son hiraoka y sima hogar.

en ripley y saga defrente te mandan al almacen, nisikiera kieren tomarse la molestia d probar tu nueva Tv y q tu veas q funciona bien y no tiene problemas, eso en parte es loq no me gusta d esas tiendas.

lo malo nomas d sima hogar es q tienes q pagar al cash.

asta hace poco estuve apunto d comprar un ST30 d 50" en hiraoka y la srta d panasonic me dijo q solo me podian cambiar la TV antes d los 7 dias siempre y cuando esta se malograra en el sentido d dejar d funcionar, pero d ahi me dijo sr. q pase eso es muy dificil por q como ustd puede ver le estamos probando su nueva TV y ustd puede ver q no tiene nigun fallo.

otro seria q kieras cambiarlo por otro mas caro como le paso a ppdrako q compro primero el ST30 d 42 y despues el d 50", bueno si otro forista sabe mejor como es el aspecto d devoluciones serian bueno q lo explike.

A Tony Twist y franko696 les gustó este mensaje.
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Sip,como dijo Eduneo,compré una tv de 42 " st30 y la cambié antes de los 7 días por una de 50",no me hicieron ningún problema.El trámite nomás dura unos 15 m aprox.Pero es política de la tienda ( Max-Ripley) poder cambiar el producto por otro si es que no estás conforme.Si hubiese pagado con tarjeta o pedido al crédito hubiera demorado más para actualizar los datos.Si vas a probar la tv te recomiendo que trates de no quitarle el plástico protector del marco de la tv,trata de no arañar el soporte y si es una tv 3d ten cuidado con los lentes,no toques la luna con los dedos.Pruébala un par de días intentando cuidarla al máximo y si no te convence te la cambiarán por otra y si es de otra marca te harán una nota de crédito.El tiempo varía según la dificultad de trámites.

Con respecto a Sima Hogar,si encuentras allí una tv de tu agrado ( moscas con la nueva serie 7-8 de sony,es7500-8000 de samsung y wt50-vt50 de panasonic cuando aparezcan) ya no tendrás que esperar hasta 28 de julio o navidad para tener un buen descuento.Hay tv's led de gama alta que en un año han bajado apenas 500 soles en las grandes tiendas!...Lo malo es que no dan crédito.Hay que ir forrado. Salu2

16. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Doc,

Comprate en tiendas autorizadas como dicen, en Ripley Saga o Hiraoka, preferentemente saca una tarjeta de estas tiendas, estos te dan beneficios :). Mas por las compras de internet que los precios son bajos!

Saludos :chau:

17. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    yo akabo de comprar mi tv en leticia....estoy a la espera de que un dia la encienda y explote

A agk360 le gustó este mensaje.
  18. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    que modelo te compraste franko696?

19. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    jajajaja , q buenas vibras le lanzas ala nueva TV :risota:y en q tienda la compraste?

20. franko696

Registro:
    16 Mar 2012
    Lg 42lv5500 no me alcanzaba pal d30 .
    Lo compre en una importadora x ahi.
    Se ve maldita la imagen con bluray ...
    Voy a a encende......