ayuda opiniones de modelo de rejilla de seguridad para cabina

Publicado en 'Más allá del teclado' por JAIME PORRAS, 4 May 2014.

1. JAIME PORRAS

JAIME PORRAS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014

Hola, Buenas noches a la gente de peruhardware , soy nuevo en este foro y bueno en esta oportunidad vengo a pedirles un apoyo , lo que pasa es que tengo negocio de cabinas de Internet , la cual son privadas (traspaso por parte de mi tio) , pero por la falta de PCs por la afluencia de publico mayormente gamerz deseo cambiar las posiciones de mi pc's, pero lo que pasa es que como va a ser en posición largo , cabinas mirando de pared a usuario , para gamerz .. quiero poner la rejilla que tengo en la pared , pero al parecer no me van a ser de uso porque tienen otro modelo para empotrarlo a la madera melamina y no a la pared , bueno la situacion es que ,quisiera que me digan como puedo mandar hacer la rejilla , quiero modelos de rejilla y que modelos de modulos me recomiendan ...::) .. desde ya muchas gracias por su apoyo :)

PD: en esta posicion quiero ponerlo watch?v=SjaBBWQc6bE#t=176 ( buscar en youtube)

gracias

atte J.P.

Última edición: 4 May 2014

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no haz pensado en hacer una habitacion segura y correr el cableado con extensiones de monitor a los modulos? o rejillas al techo y cables largos?

3. Foxtreme

Foxtreme Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2011
    si yo tbm queria ponerles asi amis cabs y desaserme de los modulos de melamina x.x

4. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    aqui un ejemplo, UNI-Lan Center

5. JAIME PORRAS

JAIME PORRAS Miembro nuevo

Registro:
    4 May 2014
    mm.. a que te refieres con hacer una habitacion segura xP !.. y por lo otro es rejillas a la pared y cables .. como estan en el video :D.. gracias a todos por ayudar :):biggrin:

6. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    manda una foto de las rejillas que tienes para poder ayudarte .otra cosa seria llevar a un fierrero por tu zona y explicarle como quieres tus rejillas y tu compras las plaquetas que la varilla esta 20 soles solo pagas mano de obra