ayuda opiniones sobre modelos de laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por rksora, 22 Ene 2014.

1. rksora

rksora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

Saludos, estoy buscando opiniones para elegir una notebook o una ultrabook, ya tengo una pc gamer... estoy buscando una laptop para diseño principalmente como las quadro son mas caras una gt670m como grafica creo min, potente core i5 o i7, mi presupuesto seran 1500 por hay la ventaja es que mi primo viene de viaje y me la puede conseguir mas barata en usa, algunas recomendaciones en marcas, si ultrabook o notebook, puesto que uso 3dsmax revit para que renderize en paralelo junto a mi pc y no perder tiempo tampoco busco las mas potentes solo una recomendacion he buscado por internet pero quiero ver que creen ustedes, para mi min una i5 cuarta gen con nvidia gtx670m para arriba o tal vez una de las nuevas de amd aunq no se como se llamen, gracias de antemano

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Deberías aumentar tu presupuesto como para una HP ZBook 15 o EliteBook 8570w, porque necesitas una estación de trabajo.

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    1500 soles no te alcanza, sube mas el presupuesto.

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Si es diseño, lo mas recomendable son las Macbook, pero esas cuestan mas de lo que planeas gastar. Podrias comprarte una Quad-Core o una Core i5, maximo te alcanza para eso. Chequeando los precios de aca http://www.linio.com.pe/computadoras/laptops-notebooks/ Las laptops con Core i5 estan algo costosas, las Quad-Core estan algo mas cerca de lo que quieres gastar y las Core i3 no te convienen.

Busca en marcas como Toshiba que tienen precios economicos y son buenas computadoras, una amiga diseñadora tiene una Core i7 y le va bien con ella. Otras buenas son las Lenovo, pero esas cuestan mas y las HP tampoco estan nada mal.

5. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    1500 es muy poco para la laptop que buscas, debes subir tu presupuesto, ahorrar algo mas. Te aseguro que la espera valdria la pena.