1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Optimus me p350

Publicado en 'Celulares' por RoronoaZoro, 3 Jul 2012.

1. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010

buenas gente del foro, queria saber si me podrian ayudar con un problema que tengo con el celular que indica el titulo, lo tengo algo de 6 meses o 1 año pasa que me entere de que se podia flashear y demas y como lo sentia lento lo fui flasheando cyanogenmod de distintos autores primero de drapalyuk o algo asi paxor y finalmente las de gokhle, pero a partir de las de paxor (aunque en menos cantidad) y las de gokhle note ciertos errores, que no se si se deba al flasheo exactamente, a veces las llamadas se me cortan de la nada, o se me va el internet, y sale como si no hubiera señal a veces solo el 3g en zonas diferentes ni como para pensar que solo en ciertas zonas pasa, asimismo cuando estoy viendo youtube se corta de la nada y tengo que darle un toque para que vuelva a cargar, euso el dolphin para navegar y antes usaba el que venia por defecto e igual se cierra de la nada, antes era peor como que se quedaba colgadazo, y no habia retroalimnentacion haptica ni nada a veces tenia que sacarle la bateria ya que no me quedaba otra, aunque ultimo solo pasa que se cierra el navegador y me manda a la pantalla de inicio, bueno como datos adicionales estoy con la rom estable la ultima de gokhle cyanogenmod 7.2, hace unas flasheadas atras hice swap pero hice wipes y supongo que se borro o nose por que ya no sale, si alguno supiera a que se puede deber este problema o conozca algun servicio tecnico donde pueda llevar el cel se lo agradeceria mucho, asi mismo por leer esto que ta bien largo >.<.

2. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    nadie que conozca algun centro tecnico de android y roms? quiero ver que puedo hacer ya que ta bien lento y algunas aplicaciones fallan de la nada asi como el internet 3g eso que yalo flashee de nuevo c.c

3. leo23

leo23 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    en malvinas, hay varios para escoger.

4. RoronoaZoro

Registro:
    14 Oct 2010
    si pero uno de confianza, que alguno recomiende tampoco voy a ir a cualquiera con la fama que tiene malvinas