[AYUDA] Overclock Phenom x2 555

Publicado en 'Procesadores' por GtxHD, 11 Jun 2011.

1. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

Hola que tal como estan, como veran pido ayuda para ocear mi procesador, no quiero ocearlo mucha ya que estoy con el cooler stock y no tengo una buena fuente solo quiero llegar a 3.4 Ghz si se puede a 3.6. Ya desbloquie los nucleos y son estables 24/7, mi placa es una gigabyte 880 ud2h, mis ram son unas value y mi fuente es de 350 watts.

He leido varias guias, tutoriales y todo pero en ninguno dice que debo modificar que valores debo mover solamente ponen el significado y algunas multiplicaciones.

Haber si son especificos y concretos con lo que me digan, y que valores debo mover y hasta cuanto creen ustedes que llegue¿?¿?

Soy casi novato en esto de OVERCLOCK.

Última edición: 11 Jun 2011

2. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    weno ese proce lo tengo a 3.82 estable,es facil de ocear solo tienes que subirle el multiplicador,ademas como desbloqueaste lso nucleos ba subir la temp +oc y no te marca la temp corecta ya que desbloqueaste,mejor seria que consigas un cooler decente

A GtxHD le gustó este mensaje.
  3. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    He loco gracias por la ayuda, pero sorry por esta pregunta espero que no sea tonta ¿Cual es el multiplicador? y hasta cuanto lo subo ¿? para llegar a 3.4 Ghz pienso comprar un buen cooler para pasar los 4.0Ghz pero mas adelante ahorita estoy en pañales en esto OVERCLOCK. :yeah:

Última edición: 11 Jun 2011
  4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Primero aprende que es Bios y sus funciones dentro del bios esta em Multiplicador donde 3.4 es 16.5x si no me equivoco, pero primero indaga bastante antes de hacerlo.

5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011