Ayuda ,P17g ....¡ !

Publicado en 'Placas Madre' por Dalgo, 22 Feb 2012.

1. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

Hola amigos de Peru Hardware

Tengo una Placa p17g-V1.0
    Este viernes Comprare una Core 2 duo
    E6850 .......

Mi real problema es este miren ,en la pagina tiene un soporte buss 1333 pero sale esta frase

1333*/1066/800/533 MHz(* means over-clocking)

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...D=1&DetailName=Specification&MenuID=7&LanID=0

1333 ,Means Over-clocking ? ,Overclocking ,soy novato y le tengo miedo al Overclocking
    desearia sus respuestas y de antemano Gracias..
    (¡)(!)

xd esta mal la fecha de la Camara.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno deberia soportarlo, pero no estoy muy seguro de que puedas ponerle un procesador de 1333 de bus, es decir con OC un procesador de 1066 estaria soportado.

http://www.cpu-upgrade.com/mb-PC_CHIPS/P17G_1333(V1.0A).html

En la lista de compatibilidad menciona que la placa esta lista para soportar el procesador pero que esta bajo validacion lo que probablemente quiera decir que con un update de bios no haya problema

Última edición: 22 Feb 2012
    A Dalgo le gustó este mensaje.
  3. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Lobo ,que buena explicacion y la lista Legal,veo que los de 1333 sale el mensaje Bajo validacion , Pero update bios ? es facil ,procedimientos o algo ? Busque en Internet y dice que puede quedar obsoleta la placa .....valla en que me meti al comprar esta placa ,pero bueno al comprar el core 2 duo ,no se que valla a pasar :(

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    mira supongamos que compres la C2D y la placa no levante podrias considerar comprar una mejor en gigabyte que son las que aun veo venden con soporte para socket lga 775, realemnte pcchips la utilizan mas para cabinas, la calidad de componentes y la durabilidad de la placa podrian cuestionarse aunque hay usuarios que tienen ciertos modelos y dice que les salieron buenas. El actualizar las bios antes era algo talvez un tanto peligroso ahora la mayoria de las placas traen dualbios y si por alli ocurre un fallo como corte de energia al estar actualizando tienes la otra sin embargo este no es tu caso ya que tu placa no cuenta con 2 chips, la actualizacion de bios si lo haces desde un USB al bootear la pc no demora pero ni 30 segundos y puedes encontrar tutos de como hacerlo, es muy sencillo , en algunos casos no es recomendable actualizar si la placa va bien pero en tu caso como menciona la pagina del fabricante ese "bajo validacion" me hace pensar que no podria funcionar con el primer release que trae la placa de fabrica.

5. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Esperare hasta el Viernes si no Levanta con el C2D, ...... actulizare via USB autobot ,si fallo ,Me comprare una Gygabite o un asus.....Deseame suerte y gracias Lobo te pasaste ,Thanks por la info :cray:.

Última edición: 23 Feb 2012
    A sebas493 le gustó este mensaje.
  6. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    suerte con la compra y haber si levanta con esa placa :yeah:, saludos y no hay de que. :hi:

7. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Pues si lo va a soportar esa E6850, porque en las P17G hay dos versiones una que es P17G y otra P17G/1333 pues segun buscastes tuya es P17G/1333, ahora sobre la foto dejame preguntarte si esa es la placa que dices ser P17G porque biendolo bien no es P17G es otra que mas parece ser P21G hay si esas no soportan ese micro solo Celeron D Pentium 4 HT y Pentium D nada mas, chekea bien el modelo de tu placa

8. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

La foto era Referencial ,no es una p17g ,la mia esta dentro del case .......xd y estaba mal la fecha. Pero probrare el Viernes ave rque tal me va.
    :(

9. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Bueno te lo digo porque hay 2 versiones como te dije
    P17G v1.0 que me parece ser la tuya
    http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...egoryID=1&DetailName=Feature&MenuID=1&LanID=0

P17G/1333 v1.0A http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...D=1&DetailName=Specification&MenuID=7&LanID=0

Trata de bajar el programa CPUZ de inter y fijate en la pestaña Mainboard que version es
    Aparte para que estes mas seguro habres el case y te fija la placa en donde esta el modelo si tiene un stiker que dice 1333/V1.0A de ley si no solo soporta 1066 de bus

10. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Waw ,......es P17g V1.0 ....al final resulto ,me sale el mismo chipset en las dos pero no puedo ver ,La abrî ...... eh pero valla sorpresa , p17g-V1.0-1066,que rollo con PCchips....Tengo que ver....Creo que me inclinare por una Gygabite y la otra la dejare para overclock o a la basura......eh gracias por la ayuda ,si no posteaba ,que lio me hubiese armado ,Gracias a todos por su Colaboracion.

11. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    si vas por una gigabyte trata de conseguir una con chipset G41 o G31, y de pasada cambias las memos por un par DDR3 1333, estan super baratas aprox $15.00 un banco de 2GB :hi:

12. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    aunque la asrock tambien es buena para hacer overclock y mas facil

13. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Cambia de placa para que no la malogres, esa pcshit es para sacarte del apuro con una maquinita básica...