Ayuda ,P17g ....¡ !

Publicado en 'Placas Madre' por Dalgo, 22 Feb 2012.

1. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011

Hola amigos de Peru Hardware

Tengo una Placa p17g-V1.0
    Este viernes Comprare una Core 2 duo
    E6850 .......

Mi real problema es este miren ,en la pagina tiene un soporte buss 1333 pero sale esta frase

1333*/1066/800/533 MHz(* means over-clocking)

http://www.pcchips.com.tw/PCCWebSit...D=1&DetailName=Specification&MenuID=7&LanID=0

1333 ,Means Over-clocking ? ,Overclocking ,soy novato y le tengo miedo al Overclocking
    desearia sus respuestas y de antemano Gracias..
    (¡)(!)

xd esta mal la fecha de la Camara.

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    bueno deberia soportarlo, pero no estoy muy seguro de que puedas ponerle un procesador de 1333 de bus, es decir con OC un procesador de 1066 estaria soportado.

http://www.cpu-upgrade.com/mb-PC_CHIPS/P17G_1333(V1.0A).html

En la lista de compatibilidad menciona que la placa esta lista para soportar el procesador pero que esta bajo validacion lo que probablemente quiera decir que con un update de bios no haya problema

Última edición: 22 Feb 2012
    A Dalgo le gustó este mensaje.
  3. Dalgo

Dalgo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jul 2011
    Lobo ,que buena explicacion y la lista Legal,veo que los de 1333 sale el mensaje Bajo validacion , Pero update bios ? es facil ,procedimientos o algo ? Busque en Internet y dice que puede quedar obsoleta la placa .....valla en que me meti al comprar esta placa ,pero bueno al comprar el core 2 duo ,no se que valla a pasar :(

4. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011