Ayuda P55-US3l

Publicado en 'Placas Madre' por incubuscap, 13 Ago 2012.

1. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Tengo un problema, en la placa se encuentra una parte que dice phase led ahi hay 4 focos led las tres primeras estan en verde y la 4 esta en rojo esto aparece al encender el ordenador, que significa esto.

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Que recuerde en el manual decía que son algo así como que la placa testea las memorias en el momento en que se encienden.

Sea como fuera tengo esa placa y tuve otra parecida y siempre se encienden brevemente al momento de prender la compu. Donde debes de preocuparte es cuando no se apagan, ahi el sistema no puedo arrancar. :hi:

3. incubuscap

incubuscap Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    De que enciende al inicio y se apaga no hay problema, mi duda es la luz roja que se enciende en la parte 4. yo tengo 4 memorias ram. y en la 1,2,3 estan de color verde solo la 4 esta en rojo. ¿que significa la luz roja?.

4. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    En todas las configuraciones que hice con esas placas siempre se me prendian las 4 luces, no se tu caso en particular.
    Si realmente estas interesado, como dije antes deberías consultar el MANUAL que para eso existe, si no lo tienes no hay excusa porque tambien está su version online, en el mio hablaban algo al respecto. :hi: