Ayuda pa elegir entre Lenovo o Toshiba

Publicado en 'Laptops' por lithico, 21 Dic 2011.

1. lithico

lithico Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2009

Hola, hoy fui a ripley y me comentaron que esta Lenovo y esta Toshiba la estan vendiendo a S/2,200 cada uno, asi que solicito sus opiniones para elegir y comprar cualquiera de las 2. El dinero lo voy a tener pal jueves, asi que les agradeceria su ayuda para una buena eleccion.
    Saludos.

2. lithico

Registro:
    16 May 2009
    Porfa algun comentario al respecto?
    Quiero saber cual elegir, ya que me indican que la toshiba tiene un mejor disco duro que soporta la altura de puno mejor que la lenovo. Sera cierto?
    Cual de las 2 tiene mas ventajas, espero sus respuestas.

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, si están al mismo precio y piensas llevarla a altura..., me inclinaria por la Toshiba, ahora, si piensas usarla en Lima me gustaria más la Lenovo, en verdad están muy parejas, lo unico la Lenovo trae 4 puertos USB y la Toshiba trae 3. El peso no te podria decir porque en la Lenovo no especifica..., de todas maneras más "pinta" creo que tiene la Lenovo.
    Conclusión, si piensas darle duro y full chamba, asegúrate con la Toshiba, y si es para uso de un ciudadano común y mortal , vé por la Lenovo:yeah:. Salu2.

Última edición: 21 Dic 2011
  4. lithico

Registro:
    16 May 2009
    La makina es pa llevarlo a cusco y puno pa hacer unos trabajos de investigacion, usando el autocad civil 3d, adobe premiere pa hacer alguna edicion, office, chatear, jugar el Wow y guardar musica y peliculas pa no aburrirse durante el viaje. El viaje es de 4 meses en el sur y luego otro viaje pal norte.

5. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

En éstos casos Toshiba es más confiable.

Saludos,
    Carlos