AYUDA Páginas para uploaders o subidores de archivo que paguen con PayPal

Publicado en 'Redes e Internet' por darktyrantx, 18 Ene 2013.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola que tal a todos los foristas, ante todo agradecerles por el tiempo en leer mis dudas.

Bueno sin mas, mi problema durante mucho tiempo fui un lecheer como muchos y descargaba sin agradecer, ni nada por el estilo, pero con la muerte de megaupload y las prohibiciones del FBI vi la realidad tal como es. Ante esta crisis migre al torrent y me va bien por ahora, pero hay algunos usuarios que no pueden acceder a el, y necesitan descargas directas. Ante esto decidí, subir una serie muy buena que tengo en formato DVD RIP que es el mejor para esta serie, zettai karen children, ya que en la pagina de anime que frecuentaba McAnime se borraron casi todos los enlaces de la serie.

La serie consta de 51 episodios, pero decidí compartirla con la gente. Comenze a subir la serie en filefactory ya que me dijeron que pagaba por paypal y daba buena velocidad de descarga a los usuarios free. Ya llevo subidos 36 capítulos y ya llegue a las 5000 descargas, pero filefactory solo paga por payza, lo cual no me parece ya que yo soy un vendedor de figuras de colección y donde compro solo me aceptan paypal, Comenze a subir la serie en un principio para compartirla, pero ahora se que puedo ganar algunos ingresos al compartir mis archivos. Actualmente tengo varias series en BD RIP 1080p, pero si las comparto por lo menos quiero ganar alguito ya que la mayoría de usuarios son leechers y nunca agradecen.

En resumen busco un servidor que me pague por descargas vía paypal, porque este es el unico medio que acepta eBay y ami ami shop que son los lugares donde compro. Y además como soy de Perú no me llega deposito a ningún banco.

Ustedes usuarios que ya tienen tiempo en el tema les pido de favor me brinden una ayuda en conseguir un buen host donde subir mis archivos.

Por favor poner servidores actualizados a enero del 2013.

2. Dengue

Dengue Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2011
    se puede ser uploader en peru? xD, la verdad yo eh sido agradecido con lo que eh bajado tambien eh subido pero solo por megaupload

3. blass

blass Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    esperate hasta mañana q vuelve megaupoad bajo el nombre de MEGA la reapertura de megaupload buenO MEGA comienza a las 12:48 del dia atento q puede ser la solucion a tu problema

Última edición: 18 Ene 2013
  4. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Antes que te borren el post por incumplir las normas (lastimosamente el "sharing" no es bien visto, al menos como lo propones), te digo dos cosas puntuales.

- Paypal es el peor servicio que puedes consultar para ese tipo de acciones (compartir). Están paranoicos por el cuco de los piratas. Busca alternativas.

- Leí bien el post y lo que buscas es monetizar parte de lo que haces, ¿Cierto? Creo que eso si me parece cuestionable.

Como alternativa arma un blog y aprovecha los ads para ese fin (linkbucks si admite paypal y también tiene herramientas para blog).

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    amigo justamente te vengo a decir ke esas cosas ke haces estan prohibidas aki...

6. dsdsds

dsdsds Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    >avatar de gintama
    >fui un lecheer
    >mis archivos
    >quiero ganar alguito

is dis niggah for real? aun eres un leecher, pero ahora has caido mas bajo, quieres dinero por algo que ni siquiera ripeaste/subeaste tu mismo.