Ayuda pantallazo azul gigabyte gtx 560 ti ¿Que otra comprar?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jexter, 16 Dic 2014.

1. jexter

jexter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola,resulta que ayer mientras jugaba dota 2 me salto la pantalla azul
    El error nvlddmkm.sys y he intentado todas las formas para arreglarlo. Incluso como dicen borrando ese .sys defectuoso y generando uno nuevo con el nvlddmkm.sy_ pero no soluciona nada,ademas se queda en 71%
    Tambien elimine todo rastro de drivers nvidia para luego instalar los que trae de fabrica y ahi recien logra ingresar al escritorio, pero inmediatamente se me pone negra la pantalla.

Tambien estaba pensando en comprar una nueva tarjetita,pero veo que ahora son todas PCI E X16 3.0 y mi placa madre es un modelo antiguo del 2009 específicamente gigabyte MA785GPMT-UD2H y esas solo soportan PCIe 2.0
    Yo queria comprarme la R7 250 o la GT 740 PERO no se si le daran a mi placa o cual otra me recomiendan pero que este por ese rango de precio y calidad y si se puede diganme la tienda que la tenga mas económico .

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Ve por una gtx 750 o gtx 750 ti
    Ponlas en la pci 2.0 igual te va a ir bien
    A vete por la marca EVGA me parecen mejores y de mas calidad q las gigabyte

Última edición: 16 Dic 2014
  3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Así sea 3.0 igual le dará al puerto 2.0 trata de formatear la pc por completo

4. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    Tmb si te rayas jugando dota2 en high con ventilacion standart que crees q le va a pasar a la pc y lo mas feo que no es un juego que valga la pena como para quemar maquina, no me llevo ni media hora instarlo probarlo y desecharlo

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    otra tarjeta de video nvidia que muerde el polvo por sobrecalentamiento y malos drivers (ocurre muy a menudo cuando las tarjetas vienen con overclock de fabrica tipico en nvidia), , como ya tuviste nvidia te aconsejo que pruebes una amd como la r7 260 no creo que tengas problemas con la placa pues lo de pci 3.0 es solo un capricho pues deberias tener una r9 290x para recien notar una diferencia entre pci 2.0 y 3.0

6. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    seguro tu procesador es calenton, + la GPU calentona(se arma un quilombo de mil diablos), y un case mal ventilado, tienes una bomba de tiempo xD, has probado la targeta de video en otra pc???

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    no creo que reviva la tarjeta ya debe haberse derretido sus soldaduras de estaño R.I.P.

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    yo tuve una 560ti y corria todo sin mandar pantallazo azul , la titanium tiene un chip como de mas de 3cm cuadrados disipa bien el calor , al menos en la mia , el dota se lo pasaba por las pelotas , debe ser drivers o tu tarjeta esta mala porque en full llegaba a 55 grados , nada siquiera cerca a derretir algo

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Prueba tu tarjeta en otra placa, esa Gigabyte suele tener temperaturas altas en el SB710 pues es una plaquita básica, en esa epoca era preferible tener la Asus M4A785TD-V EVO pues contaba con una mejor solución térmica.
    Deberías indicar las características de tu PC, segun el tipo de fuente podrás escoger otra tarjeta de video... :hi:

10. Thepostman

Thepostman Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2011
    Pantalla azul es mas q todo por sobrecalentamiento, has hecho una limpieza a tu pc y cambiado la pasta termica de tu procesador?

11. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    tenias la version windforce?

12. jampierleo

jampierleo Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2013
    Prueba instalandole un driver antiguo, a mi hace poco me paso algo parecido, se me reiniciaba de vez en cuando, luego le instale el driver 314.22 que es el mas recomendado para la serie 500 y hasta ahora no eh vuelto a tener problemas.

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Prueba con el formateo, y como dicen mas arriba trata con drivers anteriores, checa las temps general de tu maquina para que veas si pueda ser otra cosa, y cuando instales el driver desactiva la opcion de actualizacion automatica de tu driver Nvidia, capas y solo sea eso, y asi te evitas gastarte en un nuevo video.

Otro tema es que si quieres una placa equivalente a la tuya para esta generacion entonces seria la GTX 760, puedes irte por la ASUS o la MSI, o si deseas una para jugar el DOTA2 entonce puedes ir por la GTX750, no creo que tengas problemas con ese video ni siquiera a 1080p, pero si deseas irte por AMD, postula a una R7 260x es casi lo mismo que una 260 solo que mas completa y en precio estan por ahi.

Suerte y saludos.