Ayuda para abrir puerto 6112 de warcraft 3

Publicado en 'Redes e Internet' por PERROJO, 9 Nov 2011.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, tengo un modem ZYXEL P-600 (P660HW-T1 V3), segui los pasos de http://portforward.com/ para abrir el puerto 6112 y poder crear partidas en warcraft y jugar dota, pero nada, no puedo crearlas aun, quisiera saber si hay algo mas que se necesita hacer para ello, ya que incluso llame a los de telefonica y nada de nada, no puedo crearlas aun.

Tengo sin7 de 64 bits instalado, espero alguien me pueda ayudar

2. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011

quieres abrir los puertos del rauter para poder hostear , :hi:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=hsAhYjTEYO0&feature=related"]
    http://www.youtube.com/watch?v=hsAhYjTEYO0&feature=related​
    [/ame]

Última edición: 9 Nov 2011
  3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desactiva el firewall de windows y si tienes instalado un antivirus con firewall tambien desactivalo o dale permisos al loader"""" .exe espero te ayude.:yeah:

4. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Robinho1254, segui todos los pasos obiamente con el puerto 6112, pero nada de nada, no entiendo porque no puedo hostear.

Rocknils, desactive todo, y como es eso de darle permisos al loader"""" .exe

bueno haber si alguien mas sabe algo del tema

gracias

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    ¿Movistar UNO? ¿internet por cable de Claro?
    Ambos tienen algo en comùn con el internet mòvil que uso, NAT estricta (busca eso en google o duckduckgo).
    Si no es eso, prueba asignando esa liberaciòn de puerto a la ip privada que tienes EN ESE INSTANTE(suponiendo que usas dhcp para asignar la ip)

Última edición: 10 Nov 2011
  6. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    chillinfart, gracias pero no entendi lo que me digiste XD. Averigue lo de la nat estricta, pero no encuentro alguna solucion para mi moden. COmo se si uso dhcp para asignar la ip de mi pc?, en todo caso, los que tienen una pc con win 7 y tienen ademas el ZYXEL P-600 (P660HW-T1 V3), no les ha pasado algo similar?

Yo antes podia hostear, claro que la apertura del puertos las hiso un pata que ya no puedo contactar. Por eso creo que algun paso me falta y alo mejor hay algo que configurar en la misma pc que no se.

A ver si alguien se apiada de este dotero XD

saludos y gracias

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Inicio, ejecutar, escribe cmd. De ahì escribe ipconfig y veràs la ip que te dio el router(direcciòn IP), la agregas a la lista de excepciones de tu router y listo.

8. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    Seguro quieres jugar por garena, es un problema clasico y estos routers siempre han tenido problemas a pesar que la nat del la v3 de ese modelo es moderada y no estricta como los anteriores, la unica solucion practica para mi fue poner la nat en full feature, pero la desventaja es que cuando esta en ese modo solo puedes usar internet en una salo maquina/dispositivo aqui hay una guia:
    http://www.adslzone.net/postt219327.html

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Abrir puertos en el router es sencillo, pero tu pc debe de tener una ip fija (no la opcion de ip automatica), x q cuando abres un puerto asignas ese puerto a un rango de ips de tu red local, de otra forma te dara error siempre.

A Jpablosp le gustó este mensaje.
  10. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    nececitas poner una IP fija

tambien se abre puertos en la PC (eso lo hace el panda) solo instalas y listo

11. bossperu

bossperu Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2010
    a ver si te ayudo, entra a ejecutar y escribes ipconfig. ok ahora guarda tu ip y tu puerta de enlace lo escribes en tu navegador, luego pones tu pass e id usualmente admin 123 o 1234 luego noc como sea tu router pero navega hasta llegar a la Nat en mi router es en la pestaña Port fordwardingluego trata de ver como agregar tu ip y tmb te pediran puerto de start port colocas 6112 y end port 6112 en service name coloca www en todo caso como vives cerca a mi casa dame un mensaje privado acordamos y lo hago por un modico precio :biggrin:, eso si tienes firewalls dale permiso a tu warcraft.exe o bien deshabilitalo solo mientras vas a jugar luego de jugar lo activas

Última edición: 12 Nov 2011