Ayuda para abrir puertos de mi pc

Publicado en 'Redes e Internet' por madara, 18 Oct 2010.

1. madara

madara Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Necesito ayuda ,quiero abrir los puertos 34713 y 34625 ,es que quiero descargar de emule y no puedo por que tengo la idbaja , lo se por que hize el test de conexion que se realiza desde la web de emule
    ya intente todo desde desactivar el firewall de mi kaspersky ,permitir el "libre transito" de emule a traves del firewall de windows incluso entre a configuracion de firewall de windows/agregar puertos /ahi hay dos opciones TCP y UDP e intente abrir los puertos ya mencionados respectivamente( 34713 y 34625 ) y nada ,lo unico que me falta es acceder a la configuracion de mi router ,que por cierto se como ingresar a ella ,pero no se que hacer allí :)
    Tengo un windows vista home premium 64 bits
    es un router Echolife HG520b de esos que entrega la telefonica incluso tiene Wlan incorporado

2. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
  3. madara

madara Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Gracias XeroGroneAqp ahora ya pude abrir los puertos del emule : )
    aunque era algo diferente la interfaz para configurar mi router ,lo digo por que la opcion NAT no estaba en el menu Advanced setup ,sino en Basic que no existe en ese manual
    como en el que aparece en este otro manual sobre wireless ( networkspeedy.wordpress.com/2009/09/30/configuracion-huawei-echolife-hg520b-router-adsl-wireless/ )
    de todos modos gracias

Última edición: 19 Oct 2010