Ayuda para actualizar PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Nochi, 26 Ene 2013.

1. Nochi

Nochi Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013

Deseo actualizar mi PC actualmente mi placa es una Asus P5n-d y tiene un core 2 duo a 3.0ghz, 2gb de ram y una nvidia 9800 gt; lo que deseo es actualizar un poco y busco alguna recomendacion sobre qué cosas poderle cambiar para mejorar mi PC; de antemano muchas gracias.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno mi estimado que uso le das por el video que poseias me imagino que le entrabas al los juegos ahora por tu placa solo soporta procesadores Intel Socket 775

Core™2 Quad
    /Core™2 Extreme
    /Core™2 Duo/Pentium® Extreme
    /Pentium® D
    /Pentium® 4 Processors

osea no es mucho el cambio

asi que depende si estas regular con tu pc pues sugiero que le coloques una core 2 quad......y bueno la ram soporta 8 gb maximo en formato dim asi que sugiero que le aumetes eso

pero si deseas cambiar todo pues especificarias los juegos que te agradarn o progrmas que usaras para poder darte una recomendacion ...y claor el presupuesto tio....asi que por ahi empezarias...suerte

Última edición: 26 Ene 2013
  3. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    Aumentale ram

4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Mi sugerencia es que le haga overclock y que aumente ram :D
    asi capaz ganas mas velocidad porque cambiar de procesador a esos quad es dificil de encontrar

5. Nochi

Nochi Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2013
    Pensaba aumentarle 2gb más de ram o no se lo aumento a 8gb de ram? y le podria mejorar la tarjeta gráfica? si es asi cual me recomendarian?; ahorita solo la uso para jugar LoL en el cual no tengo ningun problema y tambien TERA ahi es donde se me congela un poco y se demora en aparecer los muñequitos; de antemano muchas gracias.