Ayuda para adquirir nuevo router

Publicado en 'Redes e Internet' por blinker86, 5 Ene 2015.

1. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011

Estimados
    Les pido ayuda para que me recomienden que router puedo adquirir para el internet en mi casa. El router/modem de Telefonica me esta fallando mucho, especialmente con el WiFi. Quisiera que me recomienden un modelo bueno, y si tiene para conexion inalambrica AC mucho mejor.
    Saludos

2. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    TD-W8961ND, es modem router adsl y tiene 2 antenas,es que tengo yo y me va bien , eso si , mas de 2 paredes se baja mucho la señal .

saludos

3. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    El que dice OSUM2010 es bastante bueno.
    Saludos!

4. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Si es bueno pero como le digo despues de 2 paredes la señal se bajonea bastante,tm hay un modelo de 3 antenas y tiene antenas de 5 dbi dicen que es más potenten no he probado .8D

5. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    Tendras el modelo del ultimo que mencionas OSUM?

6. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    consulta y si le pones un modem con ADSL en marca sisco te ayudara mucho ????

7. OSUM2010

Registro:
    31 Ago 2010
    Tienes que fijarte en la potencia de transmisión de equipo y ganancia de las antenas, el modelo del routers de 3 antenas en tplink no recuerdo doc, esta 200 soles creo es de color negro.

8. zeusalfa

zeusalfa Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
  9. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    UNA CONSULTA: SI ME COMPRO UN NUEVO ROUTER LO UNICO QUE TENGO QUE HACER ES CONECTARLO NOMAS O TENGO QUE LLAMAR A ROBISTAR PARA QUE ME LO CONFIGUREN
    OTRA PREGUNTA: TP LINK O DLINK ?

10. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Llamas a Robistar y ellos te guian segun tengan su libreto para cada modelo; te dire que es bien misio su soporte, ya que una vez llame para configurar un TPLINK el imbecil del soporte me dio todos los pasos, pero no conecto, y fue por que le falto desactivar una casilla, al parecer se le paso al pulpin, tuvo que venir un tecnico y vio la configuracion y dijo: es por esto y vuala!!! Navegando!!!!, me comento que los del call center no tienen todos los modelos de router en su base de datos y a la mayoria se les pasa siempre algo (le di el beneficio de la duda), sin embargo, el tecnico no lo dejo con contraseña, le puse la contraseña y ya no navegaba y hacia LINK con la central, y era esa bendita casilla que se habia vuelto a marcar (hay que desmarcarla), lo hice y nuevamente todo bien. Si es Adsl a ojo cerrado TPLINK, si es router neutro algunos modeo de dlink son buenazos y tienen un QOS muy configurable y facil de entender, pero son delas gamas medias- altas de mas de $150, son excelentes y no tienen problemas con los IPHONE 6 como los Unifi que hay que configurarles la seguridad de una manera particular.

:hi:

A DANIEL ALONSO le gustó este mensaje.
  11. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    No se mucho sobre esto pero pense que hoy en dia solo bastaba con conectar el router a la pc y listo, se configuraba automaticamente, veo que no es asi. Ahora no se si comprar uno, falta que los de robistar me digan que no se puede que bla bla, tengo ese temor

12. blinker86

blinker86 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2011
    En verdad yo prefiero el firmware de los Dlink, he visto buenas recomendaciones de sus router. Yo en verdad quisiera (creo tener el presupuesto) un router con wifi AC. Me encantaria este modelo:

Router ADSL 2+ WiFi AC 1200
    DSL-3580L

Aunque no se si sirve para Peru y que tan buena señal tenga.

13. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Yo tuve problemas con los DLINK pero no por ello desmerecen, el problema fue que una vez configurado y pudiendo ver la red 2.4GHZ y 5GHZ mis ipad no podian conectarse, pero las laptop si, fue raro movi un monton de opciones y al fin ya pude configurarlo para que puedan funcionar sin problemas, al parecer fue algo con la seguridad, en fin. Es bueno por que bien configurado los iphone 6 no tiene problemas que si se presentaron con otros Ap o routers inalambricos.

:hi:

14. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2007
    Es muy sencillo, yo me compré un w8960n

15. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    me compre el tp-link archer d7, creo que hice una buena eleccion

A dvin le gustó este mensaje.
  16. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    El 8961 tplink es bueno pero mejor es el 8960, son aproximadamente unos 20 soles mas pero vale la pena.
    Usa el buscador del foro para que sepas más sobre este modelo.

17. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Serias tan amable de hacer un review del C7? seria genial para el foro.

Etiquetas: