Ayuda para afiliar Paypal a debito Interbank

Publicado en 'Negocios en Internet' por shadow_, 1 Jul 2011.

1. shadow_

shadow_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011

Hola gente, les quiero pedir su ayuda, lo que pasa es que llevó varios días y no puedo afiliar mi tarjeta debito de Interbank a Paypal, ya que me sale el siguiente mensaje:

"Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tareta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito."

A los que hayan pasado por este problema, les pido su orientación. Gracias.

Ah olvidaba saqué mi tarjeta recien el sabado 25 de junio, y hoy es 01 de julio.

PD: Ya busqué en otros post del foro, y en forosperu también, encontré info, pero nadie habla de solución a este problema.

2. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    SOLO ES CON LA TARJETA VISA DE AHORRO LIBRE. DOC, no confundas.

A Duohh le gustó este mensaje.
  3. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Abre una Cuenta de Ahorro Libre en Dolares...... mas fijo que seguro has abierto una Cuenta Cero Mantenimiento...... Deposita 25 Dolares y Abre una Cuenta de Ahorro Libre en Dolares....

4. shadow_

shadow_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Hola si abrí una cuenta de ahorro libre en dolares, y no pago mantenimiento con la condicion de tener de 21 dolares para arriba, pero aun no puedo. Cuando creas tu cuenta te sale Individual en un recuadro y en otro recuadro me sale empresas, yo cree mi cuenta dandole en individual.

5. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Verifica tus Datos que figuran en tu Cuenta Bancaria sea exacto a como figura en el Banco... Te recomiendo que ingreses a tu Banca por Internet y copies los datos exactos que figuran ahi, nombre, apellidos, direccion, distrito, ciudad, etc ... Al veces el Interbank no pone los datos igual como figuran en la Hoja de Apertura de Cuenta.. Suerte!!

Última edición: 1 Jul 2011
  6. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Ve a un cajero y cambia la clave.

7. shadow_

shadow_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011

Eres la segunda persona que me dice eso. YO le cambie la clave apenas abrí mi cuenta, debo volver a cambiarle la clave.

8. Koala

Koala Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2011
    Anda a un cajero y verifica que puedas usar la tarjeta. Clave correcta y hacer algun tipo de transaccion. Luego ingresa a tu banca por internet y revisa tus datos personales. Algo esta faltando por ahi.

Suerte.

9. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    ten en cuenta también que los datos de la cuenta de interbank (nombre, dirección, etc) deben ser exactamente los mismo que los de paypal

10. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, posteo aquí para no abrir otro tema. Deseo saber si paypal me cobra una comisión por comprar desde peru a una tienda en USA y sobre todo saber si el banco, en este caso interbank me cobrará una comisión por transferencia de divisas a otro pais. A los que han comprado, interbank les cobra algún tipo de gasto?. Y si alguien tiene google checkout el banco local les cobra algo por el uso con este sistema?
    Gracias ,por sus respuestas.

11. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Cuando paypal te pide documentacion, solo scaneo mi apertura de cuenta y DNI, y asi la tengo Verificada.

12. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    PayPal aplica la comision al Vendedor y no al comprador..... PayPal carga al Interbank la compra en Dolares y a ti el Interbank en Soles al tipo de cambio de ellos que por lo general es siempre a favor del banco pero esto es siempre y cuando has afiliado una tarjeta cuya cuenta de Ahorros es en Soles, si tienes tu Cuenta en Dolares el Interbank te cobrara solo el monto pactado ya que no hay conversion de divisas... espero nos entiendas... como que marea un poco... Saludos.

13. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Una pregunta si voy a EEUU por 1 semana,

1- puedo abrir una cuenta Americana en ese tiempo?
    2- Que pasaria con mi cuenta Paypal Peruana?

Gracias. :yeah:

14. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Si tienes la maginifica oportunidad de viajar a EEUU ... entonces tu problema de retiro de fondos de PayPal Peru esta completamente solucionado...... El Banco que te permite abrir una Cuenta Bancaria de Cheques al toque es el Bank of America, te lo abren en cuestion de minutos para todo ciudadano No Residente en EEUU solamente presentando su pasaporte.... Con la Cuenta Bancaria Abierta utiliza tu Cuenta payPal Peruana para retirar los fondos y el dinero lo sacas por cualquier ATM que tenga el logo de tu tarjeta... y Listo!!!

A ovalencia le gustó este mensaje.
  15. aplicaos

aplicaos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    bueno la solucion que veo mas conveniente , es que vayas a interbank y digas que se te perdio o te robaron la tarjeta, asi te daran otro numero de tarjeta, asi podras afiliarla a paypal... :)

16. shadow_

shadow_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    El número de tarjeta no es el mismo? si es que les digo que me robaron o se me perdió?

17. klazder

klazder Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2010
    es otro número

18. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    pero ojo te cobran creo que 7 lucas la reposición de tarjeta, a mi también me salio ese mensaje pero cambie la direccion exactamente como estaba en la cuenta de interbank y me acepto

19. shadow_

shadow_ Miembro nuevo

Registro:
    23 Jun 2011
    Hay gente que pone otra dirección, y normal les funciona por lo que me he enterado. Hoy cerré mi cuenta, fuí al banco y nadie me dió una solución, así que opté por cerrarla. De veras que la atención en interbank es muy mala.

20. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    No es que sea mala.... sencillamente PAYPAL no es un Servicio, ni una filial, ni una operadora de pago del INTERBANK.. asi es que obviamente ningun funcionario nos puede ayudar ni se arriesgara decirte "esto funciona" o "esto no funciona con PayPal", ya que ellos solo dan soporte, ayuda a sus servicios de su BANCO......... a diferencia de VERIFY VISA, Secure Code Mastercard o SAFETYPAY, que son empresas operadoras de pagos que trabajan con Interbank... te dan toda la solucion que solicitas... Saludos