Ayuda para Amplificador Technics SU-V5

Publicado en 'Audio y Video' por Hernant, 5 Abr 2012.

1. Hernant

Hernant Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012

Amigos, tengo un amplificador Technics SU-V5 (antiguo pero funciona), al cual quiero conectar un auxiliar que pueda reproducir dvds, cd,, tiene un conector auxiliar (de esos redondos con varios pines), no se donde conseguir o hay otros modos de conectarlos?, le hace alguna marca y modelo de reproductores de DvD, CD, USB, los que estuve viendo ahora no tienen ese tipo de salidas, casi todos tienen Opticos, HDMI, por cable RCA,

2. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Hola Hernant,

si quieres disfrutar de cine en casa y a la vez escuchar música de buena calidad, preferible que inviertas en un receiver con otras características. Tu ampli es un vintage estéreo básico con muchas limitaciones, pues los jacks que tiene no te dan opciones para conectar reproductores de audio y vídeo diversos. Ofrecelo a un coleccionista e invierte en un receiver algo más moderno. Para empezar en el mundo de los audiófilos, puedes adquirir alguno de sugunda con dolby prologic en Leticia con jack para dvd, cd, etc, hay un tío de confianza que vende buenos amplis como onkyo, pionner, technics, kenwood, victor etc. Así empecé yo.

Saludos.

3. Hernant

Hernant Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2012
    Hola HIstoriador, gracias por la respuesta, te agradeceré me puedas dar mayor referencia donde poder comprar, cual es ese lugar por LETICIA donde venden, hay muchas tiendas, pero mejor donde tu ya conoces.

4. Historiador

Historiador Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Hola Hernant,

sorry por la demora, bueno, según tengo entendido no puedo darte información detallada de ese tipo por este foro debido a las sanciones y demás, pero si puedo decirte que en Leticia solo hay 3 tiendas que ofrecen receiver y parlantes (en Paruro uno), pero todos vintage, accesibles y con garantía (aunque algunos imagino son reparados).

Mandame un mp para parlar al respecto.

Abrazos.