1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

.:. Ayuda para animaciones en flash y diseño de pag web .:.

Publicado en 'Webmasters' por maciel, 20 Dic 2008.

1. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008

Hola a todos :hello:, soy nueva en esto .... :unsure:
    Estudie en un instituto diseño de paginas web y ahora soy practicant
    Kisiera saber si alguien me puede ayudar con lo ke es animaciones en flash,otras acerca del programa dreamweaver y tambien conocer algo acerca de un programa llamado Adobe Flash Player, he visto que ese programa tiene muy buenas funciones.
    E visto que paginas como youtube estan hechas por ese programa y me llamo la atencion.
    Cualkier info escribanme a mi correo: maciel.fernandez@yahoo.com
    Saludos para todos .... :yeah:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    El Flash player es el reproductor para archivos generados en Flash.
    Youtube no esta hecho en flash, solo donde ves los clips/videos.

Saludos,

3. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    Hola PlaXma gracias por ayudarme con tu infomarcion, pero como es eso que es un reproductor para archivos generados en flash??? es como parte de fash o algo asi?

bueno te todas maneras gracias por tu opinion y quisiera preguntarle si sabe acerca de diseño de paginas web, hay cosas que no me salen como hacer que la pagina se muestre 100 % en cualquier computadora, es decir que se adapte a cualquir monitor

toda informacion me escriben a mi correo en yahoo :
    maciel.fernandez@yahoo.com

byee y saludos a todos

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hola Maciel,

Si has estudiado ya sobre diseño de sitios web, sólo te falta aplicar los conocimientos a la práctica.

Adaptar un sitio a cualquier resolución requiere que utilices un diseño ya sea elástico o líquido. Ambos básicamente requieren que sepas que tipo de medida utilizar en tus hojas de estilos (ya sea %, em, etc.).

Como ya te han dicho previamente, Youtube es un sitio desarrollado con XHTML+CSS, y que utiliza Flash para visualizar videos, utilizando para esto un reproductor de archivos flash (Flash video en este caso), ergo, Flash Player.

Mucha suerte, y éxitos en tu empeño.

5. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    hola ke tal yaraher la verdd no entiendo mucho de eso, pero aparte de esto, mi problema es otro no se como vincular un boton hecho en flash a una pag de dreamweaver , osea creo un boton en flash y al momento de ponerlo en dreamweaver no me deja vincularlo, que debo hacer o en cosa estoy mal????

6. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    En particular se considera una mala práctica crear botones en flash para vincularlos a documentos XHTML. Imagina que te visita una persona invidente, o estoy navegando en tu sitio de un dispositivo que no soporta Flash (como el iPhone o el iPod Touch). Indefectiblemente, me encuentro incapaz de entrar a esa opción.

Mi sugerencia es que crees una versión de ese botón en imagen, y lo enlaces usando una etiqueta <a> normal. Es lo más práctico y tus usuarios te lo agradecerán.

7. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    Gracias por tu ayuda Yaraher, pero no entendi mucho eso de hacer un "boton en imagen y de enlazarlo usando etiqueta", para serte franca, no me han enseñado eso de etiqueta, y entonces no se como hacer .

bueno lo ke keria hacer en pocas palabras era por ejemplo, poner encima de una imagen de un tablero grande, unos botones similares a unos pulsadores y ke me lleven a una pagina donde esten unas ventiladoras, algo asi, y por supuesto ke cambien de color al momento de presionarlas, pero si no se pudiese hacer, eso ke seria mejor hacer en cambio de eso??

8. Cachisto

Cachisto Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2009
    yo te puedo ayudar si gustas..pero cosa q contactarnos...no tienes msm de hotmail.com?????...weno cualkier cosa estoy conectado! bye suerte.:hi:

9. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Donde has estudiado? Para no recomendarle esa escuela a nadie.

Eso es demasiado elemental. Mete todo lo que estre adentro del <body></body> en un <div></div> y asignale un ID. En tu archivo CSS otorgale la propiedad de "width".

Te doy un consejo, si realmente quieres aprender... usa notepad y olvidate de Dreamweaver.

Última edición: 16 Dic 2009
  10. papuchyna

papuchyna Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009
    Que feo es esto. de preguntas tontas y respuestas mas tontas todavia,

no pueden enviarle un buen link de videotutorial para que vea como se hace...?
    Que chicos mas quedados
    Se ponen a escribir sonseras y no veo nada que pueda a yudarla a ella o a otras chicas que como yo, queremos aprendeeer.

Maciel encontré este lnk que espero te ayude como a mi...

h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = 5 c 1 m G H P 9 E T 8

copialo en Google para que lo veas

es un VIDEOTUTORIAL que me gustó muchisimo, aparte que aprendí un monton sin tener que meterme en lios con tanta gente que NO APORTA NADA....

Que te vaya superbien!!!!

Claudia.

11. Pachacutex

Pachacutex Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Buena claudia pareces un disenador practico y al punto!

----- mensaje añadido, 01-mar-2010 a las 19:38 -----

Hola Claudia,

Me agrado tu respta y bueno qusiera saber si trabajas como freelance y ver la posibilidad de trabajar algunos proyectos.
    Manu

12. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    jajaja ese comentario propio de alguien que se cree mejor que algunos y se va sin aportar nada....
    notepad... para diseñar websites, no se para que adobe, microsoft, y otras empresas importantes invierten tanto dinero en suites especializadas para webmasters si aca en el perú tenemos a alguien que usa notepad y seguro que es el mejor jajaja... mejor no opino, plop:plop:

Última edición: 1 Mar 2010