1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

.:. Ayuda para animaciones en flash y diseño de pag web .:.

Publicado en 'Webmasters' por maciel, 20 Dic 2008.

1. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008

Hola a todos :hello:, soy nueva en esto .... :unsure:
    Estudie en un instituto diseño de paginas web y ahora soy practicant
    Kisiera saber si alguien me puede ayudar con lo ke es animaciones en flash,otras acerca del programa dreamweaver y tambien conocer algo acerca de un programa llamado Adobe Flash Player, he visto que ese programa tiene muy buenas funciones.
    E visto que paginas como youtube estan hechas por ese programa y me llamo la atencion.
    Cualkier info escribanme a mi correo: maciel.fernandez@yahoo.com
    Saludos para todos .... :yeah:

2. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    El Flash player es el reproductor para archivos generados en Flash.
    Youtube no esta hecho en flash, solo donde ves los clips/videos.

Saludos,

3. maciel

maciel Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2008
    Hola PlaXma gracias por ayudarme con tu infomarcion, pero como es eso que es un reproductor para archivos generados en flash??? es como parte de fash o algo asi?

bueno te todas maneras gracias por tu opinion y quisiera preguntarle si sabe acerca de diseño de paginas web, hay cosas que no me salen como hacer que la pagina se muestre 100 % en cualquier computadora, es decir que se adapte a cualquir monitor

toda informacion me escriben a mi correo en yahoo :
    maciel.fernandez@yahoo.com

byee y saludos a todos

4. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Hola Maciel,

Si has estudiado ya sobre diseño de sitios web, sólo te falta aplicar los conocimientos a la práctica.